Tensión en Villa Nueva por 10 despidos en la planta de Nestlé
La empresa otorgó vacaciones forzadas a sus empleados durante el mes de marzo.
13/03/2025 | 10:45Redacción Cadena 3
Los trabajadores de la firma Nestlé en su planta fabril de Villa Nueva expresaron su malestar por al menos 10 despidos recientes.
La planta se encuentra parada en su producción y ha otorgado vacaciones forzadas a sus empleados durante el mes de marzo.
Fernando Martín Páez, del Sindicato Internacional de Trabajadores de la Alimentación y el Comercio (STIA), comentó sobre la situación: "Empezó la despedida de gente, hasta ahora ya llevan 10 y aparentemente, porque todavía no hay nada oficial, ni siquiera ellos nos quieren decir, serían 18 los trabajadores despedidos y 18 familias que se quedan sin el sustento".
La incertidumbre crece entre los empleados, quienes esperan respuestas claras sobre el futuro de la planta y sus puestos de trabajo.
La falta de comunicación por parte de la empresa genera un clima de tensión y preocupación en la comunidad laboral.