Pasión sin fronteras

Sorpresa en Los Palmeras por sus fans sevillanos

Los integrantes del grupo de cumbia santafesina fueron mencionados en la televisión española. “Gracias a ustedes, que difunden nuestra música”, dijo Marcos Caminos, líder de la banda, a Cadena 3.

10/06/2021 | 12:28

Tras el furor que causó el hecho de que el tema “Soy sabalero” fuera interpretado por un grupo de amigos que participaron con el nombre de “Los Palmeras” en un programa de concursos que se emite por Antena 3 de España, los integrantes del grupo de cumbia santafesina agradecieron a Cadena 3 por difundir sus canciones.

“Estoy sorprendido. Gracias a ustedes, que difunden nuestra música, llegamos al otro lado del charco”, dijo a Cadena 3 Marcos Caminos, acordeonista y líder de Los Palmeras.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Cacho Deicas, vocalista de la agrupación, expresó estar “contento y feliz”. “Es maravilloso ver que nuestra música ha trascendido en el mundo y se ha instalado en otros lugares. Nos encanta, trabajamos para eso”, dijo.

El grupo de amigos oriundos de Sevilla, participan en el programa Boom! por un premio que supera los 2 millones de euros. 

En caso de ganar, aseguraron que su sueño sería “ir a ver un partido de Colón al Cementerio de los Elefantes” y “ver tocar a Los Palmeras”.

Te puede interesar

Escándalo

"No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos, simple", escribió el modelo en Twitter tras dejar el ciclo de América.

Nuevo reality

El programa va los martes y jueves por el canal Discovery Home & Health, con especialistas en organizar desde las finanzas hasta la decoración.

En Madrid

El artista no tenía antecedentes penales, aunque en 2014 fue condenado por amenazas, tras enfrentarse verbalmente con una azafata durante un vuelo. 

Furor en las redes

Una joven española no pudo responder correctamente cuál fue el equipo de la Liga que ganó la final de la Copa del Rey 2020 y un periódico vasco la hizo noticia. La víctima de la burla retrucó en Twitter.

Lo último de Espectáculos

Bomba musical

La canción de Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shande que está dentro de las tendencias en redes sociales contará con la participación de grandes artistas del reggaeton para su remix.

Audio

Talento local

El artista compite con su álbum “Tango”, en la categoría de mejor disco del género. La nominación fue una síntesis de mi vida", dijo a Cadena 3.

Inesperada reconciliación

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

Un poco de nostalgia

Los actores de "Friends" participaron del programa de James Corden y se emocionaron al cantar a coro "I'll be there for you" , la canción icónica de la serie.

Bicentenario de su muerte

Tiene cuatro capítulos y se puede ver en Cine.ar Play. También se puede ver por el canal televisivo Cine.ar. Combinará ficción con testimonios. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.633 muertos y 378.147 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 79,3%. La Provincia sumó 100 camas nuevas.     

Coronavirus en Córdoba

El ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres, justificó la prohibición porque "el 72%" de los contagios se dan en encuentros sociales. "El mejor regalo para el padre es no ponerlo en riesgo", expresó. 

Ganá con la Nº 1

Se trata de "Peugeot 208 Like". La Gran Cadena Federal (Cadena 3, La Popu y FM Córdoba) celebran, con este sorteo, el mes de la familia y el Día del Padre. Entrá a la nota y participá.

Ahora