SANTA CRUZ

Alicia Kirchner aceptó la renuncia de su jefe de Gabinete

Pasión sin fronteras

Sorpresa en Los Palmeras por sus fans sevillanos

Los integrantes del grupo de cumbia santafesina fueron mencionados en la televisión española. “Gracias a ustedes, que difunden nuestra música”, dijo Marcos Caminos, líder de la banda, a Cadena 3.

10/06/2021 | 12:28

Tras el furor que causó el hecho de que el tema “Soy sabalero” fuera interpretado por un grupo de amigos que participaron con el nombre de “Los Palmeras” en un programa de concursos que se emite por Antena 3 de España, los integrantes del grupo de cumbia santafesina agradecieron a Cadena 3 por difundir sus canciones.

“Estoy sorprendido. Gracias a ustedes, que difunden nuestra música, llegamos al otro lado del charco”, dijo a Cadena 3 Marcos Caminos, acordeonista y líder de Los Palmeras.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Cacho Deicas, vocalista de la agrupación, expresó estar “contento y feliz”. “Es maravilloso ver que nuestra música ha trascendido en el mundo y se ha instalado en otros lugares. Nos encanta, trabajamos para eso”, dijo.

El grupo de amigos oriundos de Sevilla, participan en el programa Boom! por un premio que supera los 2 millones de euros. 

En caso de ganar, aseguraron que su sueño sería “ir a ver un partido de Colón al Cementerio de los Elefantes” y “ver tocar a Los Palmeras”.

Te puede interesar

Escándalo

"No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos, simple", escribió el modelo en Twitter tras dejar el ciclo de América.

Nuevo reality

El programa va los martes y jueves por el canal Discovery Home & Health, con especialistas en organizar desde las finanzas hasta la decoración.

En Madrid

El artista no tenía antecedentes penales, aunque en 2014 fue condenado por amenazas, tras enfrentarse verbalmente con una azafata durante un vuelo. 

Furor en las redes

Una joven española no pudo responder correctamente cuál fue el equipo de la Liga que ganó la final de la Copa del Rey 2020 y un periódico vasco la hizo noticia. La víctima de la burla retrucó en Twitter.

Lo último de Espectáculos

"El último disparo"

La oferta de protagónicos del actor incluyen comedia,thriller,bélica y de acción.La última incorporación sigue escalando posiciones .

Confesiones en la pantalla

El bailarín que acompaña a Celeste Muriega en la pista de La Academia, en Showmatch, pasó por una parálisis facial, malformación en el maxilar, entre otras dificultades que superó.

Crisis en el Gobierno

El actor y militante dijo que "son momentos de muchos nervios" y que las derrotas electorales “generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente”. 

Audio

Quedan los artistas

El artista dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día y repasó parte de su carrera. Reviví la entrevista.

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Comentarios

Lo más visto

Crisis política

El Presidente aseguró que va a "ordenar" la administración y "terminar con esta discusión". 

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Ahora