Sólo habrá veda pesquera parcial y se levantarían los cortes
Lo confirmó a Cadena 3 fiscal de cámara Guillermo Corbella. Los pescadores terminarán con la protesta que mantiene interrumpida la circulación tanto en la ruta 168 como en el puente Rosario–Victoria.
08/01/2021 | 12:45Redacción Cadena 3
La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, en feria de los Tribunales de Rosario, revocó parcialmente el fallo de primera instancia que había establecido la veda total de pesca en la costa santafesina del río Paraná.
“El fallo deja sin efecto la veda de pesca deportiva, permitiéndola, pero con devolución obligatoria, y morigera la pesca comercial limitándola, en este caso a los días martes, viernes, sábados, domingos y feriados, durante las 24 horas del día”, explicó Corbella a Cadena 3.
La resolución estará vigente hasta el 31 de marzo. Así, se podrá pescar los días lunes, miércoles y jueves.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Muriel Yadanza.




