Temporada en Carlos Paz

Por primera vez, Soledad presenta su música en el Luxor

A falta de los tradicionales festivales de verano, suspendidos por el coronavirus, la cantante se reinventó para hacer temporada fija en un teatro. “Estoy contenta de tener la oportunidad de visitarlos”, dijo a Cadena 3.

06/01/2021 | 12:19

“Es una oportunidad que hace tiempo se viene presentando, pero siempre tuve la duda de si se podía hacer ambas cosas o dejar los festivales para dedicarme al teatro. Este año no tuve otra opción”, explicó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para ella, significó un gran desafío animarse a dar el paso ya que se trata de algo “totalmente desconocido”.

“Estoy acostumbrada a subirme al micro y viajar de Córdoba a La Rioja y de ahí a Río Negro”, contó entre risas. 

En cuanto al show, describió que es “de mucha calidad” y agregó: “Sabemos que el Luxor es de mucho prestigio y queremos estar a la altura”.

Adelantó que será similar al show de streaming que realizó el pasado 12 de octubre en Movistar Arena y que estará acompañada por Nicolas Membriani, payador de Jesús María.

Además, para que sus fanáticos tengan la oportunidad de disfrutarla al máximo, contó que todos los shows van a ser diferentes entre sí: "Si el público quiere repetir, va a ver otras cosas y no se va a aburrir". 

La idea es cuidarnos porque todavía vivimos en estas circunstancias

Para seguir con los protocolos de bioseguridad, los asistentes deberán usar barbijo en todo momento dentro del teatro y estarán ubicados de manera estratégica para asegurar el distanciamiento.

La artista lleva casi un año sin cantar y, aunque confesó estar nerviosa por el estreno del show, también aseguró que está emocionada por “volver a ver al público”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo me dedico desde muy pequeña a comunicarme con la gente a través de la música. Soy una artista más del vivo que del estudio”.

Al concluir, Soledad dio a conocer cuál es una de las canciones que más la conmueven al cantar. 

"El folclore en general me genera esa sensación y, particularmente, el chamamé. Pero la canción A la abuela Emilia me mata, de hecho, cuando empecé a ensayarla no podía terminar de cantarla porque me largaba a llorar"

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Durante el verano se va a presentar todos los jueves y viernes en el Teatro Luxor, en dos funciones diarias: a las 22 y a las 23.55. Las entradas pueden comprarse en autoentrada.com.

Entrevista de Agustina Vivanco y Guillermo Hemmerling

Te puede interesar

Temporada 2021

Tras brillar en el Teatro Holiday, el cuartetero brindará un espectáculo el próximo domingo a la madrugada. Conocé los detalles.

Temporada 2021

Abelardo Fonseca se metió dentro la prueba que elegirá a los próximos integrantes del elenco del exitoso productor. Mirá.

Temporada en Carlos Paz

El dueño del famoso boliche cuya obra homónima llegó a Carlos Paz contó a Cadena 3 que él personalmente recorre la peatonal para entregar volantes y promocionar el espectáculo.  

Temporada de verano

El cordobés volvió a encontrarse con su público en su primer show presencial desde que se declaró la pandemia, en el Teatro Holiday. Mirá las imágenes.

Lo último de Espectáculos

Luto en el espectáculo

Félix Sillas tenía 84 años y falleció como consecuencia de un cáncer de páncreas. Su personaje se popularizó en la serie de comedia emitida en la década del '60. 

Espectáculos en pandemia

El cantante realiza este viernes y sábado un show en Rosario por el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla. "Me siento muy feliz de cumplir con el sueño del maestro", dijo a Cadena 3.

Fuerte revelación

La intérprete del exitoso personaje cómico María Elena Fuseneco rompió el silenció y acusó a Guillermo Francella y los guionistas de la obra teatral de tener un "pacto entre hombres".

Dolor en el mundo del cine

Falleció este viernes, a sus 52 años, tras una larga lucha contra el cáncer. Llevaba más de 30 años de carrera. 

Polémicas declaraciones

Florencia Peña, Denise Dumas y José María Listorti expresaron sus opiniones sobre las declaraciones de la modelo, que escribió en las redes en contra de la suspensión de la presencialidad.

Comentarios

Lo más visto

Impactante

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado en Avenida Ricardo Rojas, a metros del CPC de Argüello en la Ciudad de Córdoba. El vehículo quebró uno de los árboles del cantero central de esa calle.

Conmoción en Reino Unido

La monarca despedirá este sábado a su esposo, el príncipe Felipe, con el que estuvo casada durante más de 70 años y que falleció el pasado 9 de abril a los 99 años en el Castillo de Windsor.

Indignante

Ocurrió en Maipú, Mendoza. El propietario de una finca embistió a un empleado de 20 años, en el marco de un reclamo por una deuda salarial que asciende a 2 millones de pesos. Mirá el video.

Lucha contra el coronavirus

Comenzó a las 8 de la mañana de este sábado. Es tanto para la primera dosis como para la segunda. Quienes deban vacunarse van a recibir las respectivas notificaciones en sus teléfonos o mails. 

Aparente mala praxis

El cirujano fue demorado este viernes tras la muerte de un hombre de 50 años que se había sometido a una intervención en su consultorio, del barrio porteño de Caballito.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Manifestantes se concentran en la tarde de este sábado en distintas provincias como Buenos Aires, Córdoba y La Rioja para pedir por la no suspensión de las clases presenciales, entre otros reclamos. 

4

Copa de la Liga Profesional

Medina, Villa y Soldano marcaron para el "Xeneize". Heredia descontó para el "Decano", que jugó con uno menos durante gran parte del segundo tiempo.

Alerta por Covid-19

Desde que empezó la pandemia, suman 59.164 los fallecidos y 2.677.747 los contagiados, informó este sábado el Ministerio de Salud.

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 3.170 muertos y 205.787 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 34,6%. 

Segunda ola de coronavirus

La manifestación fue convocada a través de las redes sociales bajo la consigna "Todos a las calles". El principal reclamo es la presencialidad en las aulas. Entrá y mirá.

Copa de la Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los futbolistas en el encuentro entre el "Xeneize" y el "Decano". Entrá y mirá.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

4

Copa de la Liga Profesional

Por Hugo Lombardi.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez.

Golpe al bolsillo

Se trata del quinto ajuste en el año que rige desde este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía. 

La pelea por las clases

La Procuración General de la Nación, a cargo de Eduardo Casal, resolvió el viernes por la noche que el máximo tribunal tiene competencia en la demanda de la Ciudad de Buenos Aires por las clases. 

Investigación en marcha

Fuentes oficiales del Gobierno santacruceño informaron que el funcionario efectuó este sábado la solicitud tras haber recibido una denuncia en su contra.

Restricciones y polémica

El jefe de Gobierno porteño defendió así su decisión de presentar un amparo en contra de la suspensión de clases presenciales y manifestó su voluntad de que "la Corte Suprema lo trate lo antes posible".

Restricción de circulación

Efectivos de Prefectura Naval habían bajado de un colectivo a mujeres y niños que no contaban con autorización para transitar después de las 20. "No puede ocurrir eso", afirmó la ministra de Seguridad. 

Fútbol español

El astro argentino lideró este sábado a Barcelona con dos goles hacia un nuevo título, tras vencer en la final en Sevilla a Athletic de Bilbao por un contundente 4-0. 

Copa de la Liga Profesional

Romero abrió el marcador para San Lorenzo a los 36 minutos de la primera etapa, mientras que Hauche igualó para Argentinos Juniors a los 27 del segundo tiempo.

Fuerte revelación

La intérprete del exitoso personaje cómico María Elena Fuseneco rompió el silenció y acusó a Guillermo Francella y los guionistas de la obra teatral de tener un "pacto entre hombres".

Luto en el espectáculo

Félix Sillas tenía 84 años y falleció como consecuencia de un cáncer de páncreas. Su personaje se popularizó en la serie de comedia emitida en la década del '60.