Polémica por "las exigencias" de L-Gante para un show
El cantante se iba a presentar en Venado Tuerto, pero los organizadores decidieron suspender el recital por no poder cumplir con todas las peticiones. El cantante salió al cruce y dio su versión.
11/10/2021 | 12:56Redacción Cadena 3
L-Gante se iba a presentar este sábado por la noche en el Club Pueyrredón de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe.
Sin embargo, los organizadores se dieron cuenta que no iban a poder cumplir con todos los pedidos y decidieron cancelar el show.
“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, indicó en un comunicado Oneblood Music Incorporated.

Entre los requisitos del artista se encontraban mejores equipos de audio y algunos elementos para su camarín como dos pack de agua mineral natural, dos packs de energizantes Monster o Red Bull, whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose, 12 vasos de vidrio, cuatro copas de vidrio, una hielera con cubos de hielo, tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas, dos toallas de mano blancas (nuevas) y un espejo de cuerpo entero.
También reclamó una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty y una televisión LED de 55 pulgadas o más.
Desatada la polémica, el cantante salió al cruce y dio su versión: “Gente eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, escribió en su cuenta de Facebook.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
“Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando”, añadió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Desde la organización dijeron que el martes devolverían el dinero por las entradas adquiridas que tenían un valor de 2 mil pesos.
Las localidades disponibles eran aproximadamente 4.500.
A partir del jueves pasado, el músico comenzó una seguidilla de 15 recitales en distintos puntos de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.
Según informó la revista Gente, los breves conciertos que brinda el oriundo de barrio Bicentenario en los boliches cuestan 1,5 millones de pesos para menos de 3 mil invitados, pero si se excede esa capacidad el valor asciende a 2 millones de pesos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/





