Solidaridad

El mensaje de L Gante que hizo llorar a una familia jujeña

Una niña de 10 años le pidió a L Gante difundir el abecedario en lengua de señas con él sobre el escenario. 

29/09/2021 | 07:18

L-Gante sorprendió a una niña oriunda de Jujuy de 10 años, que le había hecho un pedido muy particular al cantante.  Pilar Perea le solicitó al creador de la "Cumbia 420" que cuando actúe en Jujuy ella pueda interpretar el abecedario en lengua de señas sobre el escenario junto a él.

El video con el pedido fue publicado en la cuenta de instagram del diario "Jujuy a diario". Él no dudó y se puso a disposición para llevar este pedido adelante. "Me encantaría", escribió el papá de Jamaica y no ignoró el pedido de la nena. Su comentario recibió decenas de repuestas de otros usuarios, quienes se mostraron agradecidos con el gesto del autor del L-Gante RKT.

La niña jujeña realiza videos en TikTok buscando generar esa reacción en la gente y apoyando una Ley Federal de Lengua de Señas. Pilar aprendió la configuración visual del idioma y supo que tenía que ayudar. 

Finalmente, el deseo de Pilar se hará realidad. De acuerdo con lo publicado por "Jujuy a Diario", la producción de L-Gante se contactó con la familia de Pilar para coordinar la actuación del cantante y la niña.

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial