Emocionante

L Gante y una caravana para buscar a su hija en el hospital

La beba nació el lunes pasado en el hospital público de Luján y este miércoles le dieron el alta. El cantante la fue a buscar en una limusina y con una caravana de gente.

16/09/2021 | 06:21

Este miércoles a las 11 de la mañana, L-Gante salió de su casa y lo esperaba una alfombra roja y una limusina. Estaba a punto de vivir uno de los días mas importantes de su vida. Su bebé Jamaica fue dada de alta después de nacer el lunes por la madrugada.

Como ya sabía del acontecimiento, el martes a la noche convocó a una caravana desde su casa en General Rodríguez para ir a buscar a su hija al Hospital de Luján. 

L-Gante hizo un vivo en instagram para cronicar el evento: “Jamaica, estoy yendo. Aguante Argentina, aguante el barrio”, repetía Elián Ángel Valenzuela, mientras saludaba a las motos y los autos que iban a los costados de la limo. “Dale Jamaica, que te estamos yendo a buscar, bebé”, arengaba el artista.

En el hospital lo esperaba una multitud de gente. L-Gante tomó a su hija y la mostroó a lo 'Rey León' ante la ovación de la gente. Luego, desandaron el camino de Lanús hacia General Rodriguez para llevar a la protagonista a casa.

“Después de todo este quilombo, Jamaica sigue durmiendo... ¡Gracias a todos!”, dijo la mamá. “Se rescató”, certificó el flamante papá sobre el comportamiento de su beba. “Vamos para el barrio”, pidió después.


Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial