En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Enviado Especial

Menos turismo y alertas de misiles marcan el día a día

La Ciudad Vieja de Jerusalén refleja una actividad mermada por la inseguridad, con alertas de misiles y tensiones constantes, mientras el país conmemora el Día del Holocausto con solemnidad.

23/04/2025 | 13:27Redacción Cadena 3

FOTO: La situación en Israel: menos turismo y alertas de misiles marcan el día a día

  1. Audio. La situación en Israel: menos turismo y alertas de misiles marcan el día a día

    Siempre Juntos

    Episodios

La Ciudad Vieja de Jerusalén muestra un panorama donde el turismo ha disminuido notablemente en los últimos dos años y medio debido a la inestable situación de seguridad en Israel. 

El mercado de los cuatro barrios, un punto vibrante de la ciudad, luce apenas a media capacidad, con menos visitantes recorriendo sus calles.

La tensión regional se hizo evidente esta madrugada, cuando una alerta de misil procedente de Yemen despertó a un millón de personas a las cuatro de la mañana, obligándolas a buscar refugio en apenas 30 segundos. 

Aunque no hay un conflicto directo en las calles, los ataques hacia Gaza y las alertas constantes mantienen a la población en vilo.

 “Parece tranquilo, pero es una situación de guerra latente”, señaló el director periodístico de Cadena 3, Sergio Suppo, enviado especial.

Hoy, Israel conmemora el Día del Holocausto, una jornada de profundo recogimiento. 

A las 10 de la mañana, el país entero se paralizó: el tránsito se detuvo y las sirenas resonaron en memoria de las víctimas, evocando el fin del levantamiento del gueto de Varsovia. 

En Jerusalén, el acto central reúne a autoridades y ciudadanos en un momento de reflexión colectiva.

Lo más visto

Internacionales

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho