Estreno musical

La canción de Robbie Williams alusiva al Covid y la Navidad

El cantante británico lanzó Can´t Stop Christmas, un animado tema plagado de menciones al distanciamiento social recomendado por la pandemia.

24/11/2020 | 13:07

"Santa está en su trineo, pero ahora está a dos metros", es una de las frases, que junto a otros pasajes en donde menciona los contactos por Zoom, por citar solo un ejemplo, refiere a las particulares vivencias de este año marcado por nuevas reglas sociales.

Can''t Stop Christmas es un anticipo de The Christmas Present, el disco que el intérprete lanzará para musicalizar las fiestas de fin de año.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La placa contendrá algunos clásicos festivos y colaboraciones con Rod Stewart, Bryan Adams, Jamie Cullum y Tyson Fury, entre otros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Confinamiento artístico

El cantante británico lanzó "Can´t Stop Christmas", una animada canción navideña plagada de alusiones al distanciamiento social recomendado por la situación del coronavirus.

Sorpresa en la música

La cantante pop estadounidense se unió a su par británica para presentar el segundo corte que anticipa "Plastic Hearts", el nuevo disco que publicará el próximo viernes. Entrá y mirá el video.

Novedad musical

Al ritmo de mariachi, los cantantes grabaron por separado, reforzando la amistad que forjaron durante su participación como coaches de una de las temporadas de La Voz México.

Alerta por coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el intendente de la localidad cordobesa de Mendiolaza, Daniel Salibi, luego de una reunión con sus pares de Sinsacate, Jesús María y Colonia Caroya.

Lo último de Espectáculos

¿Fin de la novela?

El delantero de PSG agradeció en su cuenta de Instagram a su pareja y representante tras el escándalo que lo involucró con "La China" Suárez por supuestos mensajes románticos.

WandaGate

En las imágenes, del año 2019, se puede ver a las hermanas Nara tratándola de “paltera”, mientras bromean sobre la infidelidad entre ella, Pampita y Vicuña. Mirá.

WandaGate

El ex marido de Wanda Nara viajó desde Inglaterra a París para cuidar de los tres varones que tiene con la empresaria. Se lo vio, además, con las dos niñas que ella tiene con Mauro Icardi.  

Fotos y elenco confirmado

La novela colombiana regresa con gran parte del elenco original para continuar la historia. Algunos dijeron que no y se agregan otras figuras. Mirá.

Emblema de la actuación

El actor británico de 88 años había generado revuelo por su posible jubilación tras un comentario que él mismo había hecho. Sin embargo, salió a aclarar la situación.

Comentarios

Lo más visto

WandaGate

El actor pidió respeto para la madre de sus hijos a través de las redes sociales en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Fin de la amistad

Yanina Latorre reveló el texto que la conductora de Bake Off le envió a la actriz. En la nota, los detalles. 

Audio

Premios en Córdoba

Florencia y Gabriela recibieron el reconocimiento de "Jerónimo In Memoriam" por el labor del director artístico de Cadena 3, quien falleció en noviembre pasado, durante la gala de premiación de los Jerónimo 2021.

Programa nacional

La iniciativa está destinada a personas desempleadas o con trabajos precarizados, para facilitar su inserción laboral en el sector privado. 

WandaGate

Wanda Nara encontró mensajes privados entre el futbolista y la actriz cuando le revisó el celular.

Ahora

Medida por 90 días

Lo confirmó el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, tras una nueva reunión con las empresas alimenticias. Se trata de 1.432 productos. La decisión será publicada este miércoles en el Boletín Oficial.   

Audio

Anticipo Cadena 3

Lo confirmó a Cadena 3 el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. Serán tres frecuencias semanales a Río de Janeiro. "Creemos que van a ser un éxito", apuntó.

Hundimiento del submarino

El ex presidente regresó en las últimas horas al país y resolvió que no se presentará a prestar declaración en Dolores en la causa por supuesto espionaje ilegal contra familiares de los fallecidos del ARA San Juan.

¿Fin de la novela?

El delantero de PSG agradeció en su cuenta de Instagram a su pareja y representante tras el escándalo que lo involucró con "La China" Suárez por supuestos mensajes románticos.

Audio

3

Fuego en Córdoba

Las llamas se iniciaron por una tormenta eléctrica en la zona de La Paz, al límite con la provincia de San Luis. 

Incendios sin tregua

Una secuencia de imágenes, tomadas por el fotógrafo Ramón Morán, muestra el momento en el que el fenómeno meteorológico da inicio a las llamas en La Paz.