En vivo

La Cadena del Gol

Def. y Justicia vs. Boca

Argentina

En vivo

Amamos Argentina

Agustín González

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Def. y Justicia vs. Boca

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Investigan el confuso episodio con el padre de Blas Correas

El Tribunal de Conducta Policial, a cargo de Ana Becerra, pidió analizar las cámaras de vigilancia del lugar donde se habría producido un incidente entre el hombre y un patrullero.

06/07/2021 | 10:58Redacción Cadena 3

  1. Audio. Investigan el confuso episodio con el padre de Blas Correas

    Siempre Juntos

    Episodios

El Tribunal de Conducta Policial inició una investigación por el incidente ocurrido entre Blas Fernando Correas y un patrullero de la ciudad de Córdoba. 

La versión oficial indicó que el hombre fue reducido por efectivos el pasado sábado a las 3 de la madrugada en pleno centro de la capital provincial y tras ser reconocido por un comisario fue puesto en libertad. 

"El día de ayer cuando iniciamos una investigación nos pusimos en contacto con la Dirección de Control de Conducta y hemos pedido las cámaras. Estamos desgravando las imágenes para iniciar las actuaciones de las dos instituciones y llegar a un informe general", dijo a Cadena 3, la titular del Tribunal de Conducta, Ana Becerra.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según el parte, el hombre le cruzó la camioneta a un móvil policial, lo que obligó a éste frenar de golpe.

Como el patrullero trasladaba a un detenido, los uniformados pensaron que se trataba de algún cómplice del aprehendido que quería liberarlo. De inmediato, los policías alertaron a otros móviles, los que llegaron al instante y cuyos efectivos redujeron a Correas, quien habría presentado un visible estado de ebriedad.

Al momento de ser esposado, el hombre vociferó que era el padre del adolescente muerto. Posteriormente, llegó un comisario que lo reconoció y habría ordenado su liberación, permitiendo que se trasladara, por sus propios medios, a su domicilio.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf