En vivo

Show de Gigantes

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Fueron 385 los vacunados VIP en el Hospital Posadas

La Procuraduría de Investigaciones Administrativas determinó que se aplicaron dosis de manera irregular. Estaban destinadas a personal sanitario, pero fueron entregadas a políticos y dirigentes. 

07/07/2021 | 12:04Redacción Cadena 3

  1. Audio. Son casi 400 los vacunados VIP en el Hospital Posadas

    Siempre Juntos

    Episodios

Un informe judicial, elaborado por la Procuraduría de Investigaciones Administrativas y entregado al fiscal Carlos Taiano, dio a conocer que se aplicaron 385 dosis de manera irregular sólo en el Hospital Posadas.

El documento refleja que no coinciden los números entre el personal sanitario y la cantidad de vacunas que fueron desviadas al Ministerio de Salud. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, la diputada Graciela Ocaña dijo que “el dictamen es muy claro”, ya que “muestra que el vacunatorio VIP existió y que fue una política sistemática”.

"Las vacunas que debían ser utilizadas para el personal del Hospital Posadas fueron otorgadas a amigos del poder y a funcionarios", expresó. 

La Justicia tiene que castigar esto con todo el peso de la ley

Respecto al avance de la causa, Ocaña dijo que el fiscal Taiana y la jueza María Eugenia Capuchetti "ya han evaluado todo el material recolectado y las declaraciones testimoniales". 

"Creo que es el momento de llamar a indagatoria a funcionarios como Ginés González García  y Carla Vizzoti", consideró. 

Informe de Agustina Vivanco. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf