En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Estalló el turismo: 330 mil vehículos pasaron por los peajes

Lo informó a Cadena 3 el director de Tránsito de la Policía Caminera, Gustavo Di Stéfano. Esa cifra es del viernes pasado hasta las 7 de este martes.

08/12/2020 | 10:52Redacción Cadena 3

El funcionario policial indicó que los picos de tránsito se registraron en la franja horaria de 10 a 14, con un promedio de ente 4 y 5 personas por vehículo.

La mayor afluencia de este lunes se dio en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz. “Mucha gente se ha movilizado. Felizmente no hemos tenido accidentes de consideración”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El Gobierno nacional informó que más de 530 mil personas se movilizaron en el país durante el primer fin de semana largo abierto al turismo en el marco de la pandemia de coronavirus.

El sector turístico fue uno de los más golpeados a nivel mundial por la pandemia de coronavirus debido a la imposibilidad de viajar.

Por eso, desde el Ministerio que conduce Matías Lammens se destacó: "El movimiento turístico del fin de semana largo es una gran noticia para el sector, tan golpeado por esta crisis inédita".

"Desde el Estado Nacional brindamos las condiciones para que haya temporada, fundamental para reactivar las economías regionales. Vamos a disfrutar nuestros maravillosos destinos y a seguir cuidándonos", aseguró el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho