En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Argentina

En vivo

La Gala de la F1

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El Festival de la Avicultura reunirá a una constelación de estrellas: la grilla

Santa María de Punilla calienta motores para su fiesta. Con entradas a la venta, se confirman fechas estelares y un cierre de lujo aún por anunciar.

29/09/2025 | 11:56Redacción Cadena 3

archivo.

FOTO: archivo.

  1. Audio. El Festival de la Avicultura reunirá a una constelación de estrellas: la grilla

    Siempre Juntos

    Episodios

Santa María de Punilla se prepara para encender el verano con una nueva edición de su tradicional Festival de la Avicultura 2026.

Desde las entrañas de la organización, los primeros y rutilantes anuncios prometen Noches inolvidables, consolidando al evento como una cita ineludible en el calendario festivalero.

Y si bien la grilla aún no está completamente cerrada –¡hay una jornada más por confirmar!–, lo que ya está en pie es un verdadero festín musical.

Fechas imperdibles y estrellas confirmadas

El miércoles 14 de enero será el puntapié inicial con la presentación de Q'Lokura, que abrirá el telón de esta fiesta cordobesa.

Otro gran plato fuerte que ya genera revuelo es el sábado 17 de enero: ¡una noche histórica! Abel Pintos y Axel compartirán escenario en un espectáculo que promete ser épico.

Dos de las voces más queridas de Argentina, juntas en el Predio El Paseo para deleite de miles de fans.

Pero la fiesta no se detiene. El jueves 22 de enero será el turno de la movida cuartetera, con la explosión de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, garantizando una noche a puro baile.

Y para los amantes de las raíces folclóricas, el viernes 23 de enero se celebrará a lo grande la ya tradicional Fiesta Chayera de Sergio Galleguillo. El riojano llegará a Santa María de Punilla con su energía contagiosa y un invitado de lujo para esta edición 2026: ¡el mismísimo Ricky Maravilla! Una constelación de estrellas que anticipa una noche inolvidable.

Entradas a la venta y la incógnita de la última noche

Las entradas anticipadas para esta imperdible edición del Festival de la Avicultura 2026 ya están disponibles en Disquería Edén. Los precios, confirmados para quienes quieren asegurar su lugar, son los siguientes:

Noche de cuartetos (14 y 22 de enero): aproximadamente $20.000.

Fiesta Chayera (23 de enero): $30.000.

Noche de Abel Pintos y Axel (17 de enero): desde $45.000.

La gran expectativa, además de las figuras confirmadas, gira en torno a la jornada extra que se sumará al festival. La comisión organizadora está trabajando intensamente para definir si será un viernes o un domingo, completando así una grilla que, como es costumbre en Santa María de Punilla, será seguramente espectacular.

Lectura rápida

¿Qué evento se celebra en Santa María de Punilla?
Se celebra el Festival de la Avicultura 2026.

¿Quiénes son algunos de los artistas confirmados?
Abel Pintos, Axel, Sergio Galleguillo y Ricky Maravilla.

¿Cuándo inicia el festival?
Inicia el miércoles 14 de enero con la presentación de Q'Lokura.

¿Dónde se llevará a cabo el festival?
En el Predio El Paseo en Santa María de Punilla.

¿Cómo se pueden adquirir las entradas?
Las entradas anticipadas están disponibles en Disquería Edén.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho