El 76% de los empleadores manifiestan problemas para contratar trabajadores
29/01/2024 | 11:22Redacción Cadena 3
29/01/2024 | 11:22Redacción Cadena 3
Lo más visto
El informe preliminar determinó que la muerte del exboxeador a los 59 años no fue traumática.
Siete de los ocho condenados habían denunciado a la fiscal Verónica Zamboni y a otros funcionarios judiciales por presuntas irregularidades durante las primeras indagatorias.
Ramón Baigorria, creador del emblemático poncho textil que lució la cantante en la despedida de Lionel Messi, destacó el salto en las ventas y advirtió sobre estafas.
Conductora, panelista y productora, conoció al exboxeador hace tres años en un boliche. Compartieron casa, viajes y un programa de streaming, mientras proyectaban formar una familia.
La advertencia alcanza a gran parte de la provincia. Los fenómenos más intensos se esperan durante la tarde, con ráfagas y lluvias de variada intensidad. El ambiente fresco seguirá en los próximos días.
Sociedad
Funcionarios de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, economistas y especialistas en comercio internacional participaron de la primera jornada de la Muestra Industrial Argentina 2026. Los debates abordaron la integración regional, la competitividad y las oportunidades de inserción en los mercados internacionales.
El sorteo número 13058 de la Quiniela Turista se realizó el miércoles 14 de octubre a las 22:15, destacando el número 0872 en la primera posición, interpretado como "Sorpresa".
Se ofrecerán 224 lotes y el Gobierno provincial destacó el interés de participantes de distintos puntos del país. Un funcionario provincal dio detalles a Cadena 3.
Norberto Di Próspero, secretario general de la Asociación del Personal Legislativo, murió repentinamente, generando gran conmoción en el ámbito legislativo y sindical. Lideró el gremio durante más de 20 años.
El sorteo número 26587 de la quiniela nocturna se realizó el miércoles 14 de octubre a las 21:00. El número a la cabeza fue el 2033, que se interpreta como A primera (Cristo).