En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Corazza se negó a declarar, insistió en su inocencia, se fue esposado y llorando

El productor televisivo y ganador del primer Gran Hermano no respondió las preguntas del juez Sánchez Sarmiento en la causa que investiga presunta corrupción de menores.

21/03/2023 | 10:41Redacción Cadena 3

FOTO: Trasladaron a tribunales a Marcelo Corazza imputado por corrupción de menores

FOTO: Trasladaron a tribunales a Marcelo Corazza imputado por corrupción de menores

  1. Audio. Trasladaron a tribunales a Marcelo Corazza imputado por corrupción de menores

    Radioinforme 3

    Episodios

El productor televisivo Marcelo Corazza, ganador de la primera edición del programa Gran Hermano en Argentina, fue trasladado este martes a tribunales junto a tres personas más por su presunta implicación en una organización que se dedicaba a la trata de menores.

El exparticipante del reality se negó a declarar ante el juez Sánchez Sarmiento y se retiró llorando y esposado al finalizar la indagatoria. "Soy inocente", alcanzó a decir antes de ingresar al recinto.

Corazza y otro de los involucrados fueron llevados hasta los tribunales, donde tiene su asiento del despacho del juez Javier Sánchez, juez en lo Criminal y Correccional N°48, que ordenó su detención el lunes en virtud de los allanamientos que se realizaron.

Si bien la investigación sobre la organización comenzó hace seis meses, a partir de testimonios de dos jóvenes (hoy mayores de edad) que fueron sometidos sexualmente cuando eran menores, la red habrían estado operando desde el año 1999. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los imputados supuestamente reclutaban a los menores desde la provincia Misiones ofreciéndoles dinero a cambio de relaciones sexuales y los trasladaban hasta el norte de la provincia y el oeste de Buenos Aires. En tanto que, las prácticas sexuales se concretaban en Capital Federal, en autos particulares, en la vida pública o en albergues transitorios.

En total son cuatro las personas imputadas, todas acusadas de corrupción de menores, permanecen incomunicadas y no han hablado aún con sus abogados, por lo que es improbable que declaren hoy.

Corazza, quien trabajaba en Telefe y se desempeñaba como productor del programa Gran Hermano, ha sido suspendido por el canal hasta que se aclare su situación judicial.

El caso ha generado gran repercusión debido a la notoriedad de Corazza en los medios y a la gravedad de los delitos que se le imputan.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Ariel Rodríguez.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho