AHORA AL AIRE

Orlandinho y Mati Arrieta hacen de las suyas en el Dante

Un argentino en Italia

Canta temas de "La Mona" para alegrar a sus pacientes

Andrés tiene 29 años y a través de las canciones del cuartetero busca aliviar el sufrimiento de los argentinos a los que asiste.

29/09/2021 | 12:58

Andrés tiene 29 años, vive en Italia y es fanático de "La Mona" Jiménez. Cuando asistía a un paciente, quien también era argentino, decidió cantarle canciones del cuartetero cordobés para aliviar su sufrimiento.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Mi hijo vive en Italia y estaba asistiendo a una persona, que también era argentina. A él le dio mucha pena por el momento que estaba pasando y le empezó a cantar canciones de 'La Mona'. Fue un momento muy lindo para él porque lo alegró", contó a Cadena 3 Beatriz, la madre de Andrés.

Carli Jiménez, hijo de "La Mona", escuchó la historia narrada por Beatriz y le ofreció como regalo para su hijo un pase para que pueda disfrutar del streaming del artista desde Europa.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede interesar

Para ver en casa

Se trata de la serie italiana "Generación 56K", de estreno reciente en la plataforma de streaming. Cuenta la historia de amor de dos jóvenes en distintas etapas de su vida en el sur de Italia.

De película

Sebastián Yatra y Vin Diesel estaban entre los invitados de Dolce & Gabbana para la presentación de su colección de alta costura en Europa, cuando los sorprendió una tormenta. Mirá el video.

Audio

Éxito total

El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Viaje de chicas

La actriz viajó con sus tres hijos por cuestiones laborales, aunque adelantó que su estadía en España sería prolongada. "La felicidad que manejo en esta ciudad", escribió en redes.

Lo último de Espectáculos

¿Industria amenazada?

El público sigue eligiendo las producciones argentinas y el streaming les ha permitido una impensada difusión. El listado de las diez películas más taquilleras de la historia.

La TV, al rojo vivo

La mediática le consultó si era político y generó una escena que incomodó al ex panelista de Intratables.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Presunto abuso sexual

La presentación contará con el patrocinio del Comité Argentino de Derechos del Niño, suscripto por su presidenta Estela de Carlotto.

Audio

Música en vivo

Sofía Assis es tucumana y desarrolla su actividad artística y docente en Córdoba. La cantante se presentará en la peña del 25 de Mayo en el Quality Estadio. Antes, cantó en vivo para Cadena 3. Mirá. 

Comentarios

Lo más visto

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Audio

Río Cuarto

Fue en las últimas horas de este domingo. El único imputado en el caso Dalmasso sufrió problemas cardíacos por lo que fue trasladado a un hospital de inmediato.

Reemplazan los de animales

El presidente Alberto Fernández los presentará a las 17 en Casa Rosada. El de mayor denominación seguirá siendo el de 1000 pesos.

Ahora

Audio

Río Cuarto

Fue en las últimas horas de este domingo. El único imputado en el caso Dalmasso sufrió problemas cardíacos por lo que fue trasladado a un hospital de inmediato.

Audio

Frío, frío

La inestabilidad se mantendrá hasta el martes. Para el miércoles y jueves se anuncian temperaturas por debajo de los -10 grados.

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Rara enfermedad

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un bonaerense, que hizo la consulta en Capital Federal. Había viajado a España. Sus muestras son analizadas en el Malbrán. 

¿Profecía?

El empresario tecnológico había alarmado sobre la posibilidad de que el mundo pudiese experimentar brotes de esta enfermedad.

Conflicto en Europa

Lo resolvió este lunes un tribunal de Kiev. Se trata de un joven de 21 años, quien admitió haber asesinado a un civil de 62 años. 

Audio

Coronavirus en Córdoba

Gabriela Barbás, secretaria de Salud provincial, dijo a Cadena 3 que es "esperable" una suba en la incidencia de casos. Destacó la importancia de la vacunación.

Cuarta ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se registraron 9.498 infectados más que el domingo anterior. Además, se reportaron 49 muertos.