Investigación en Córdoba

Brutal crimen: lo mató al clavarle un tenedor en la cabeza

Ocurrió en barrio Maipú. El sindicado asesino, de 34 años, quedó detenido. Familiares acusaron al fallecido de robarle diversos elementos.

09/06/2021 | 09:59

Un joven de 27 años terminó muerto este miércoles en una habitación de calle León al 1600 en barrio Maipú de la capital cordobesa.

Un hombre de 34 años, hijo del dueño de la vivienda, es el único detenido.

Mariel, hermana del sindicado homicida dijo a Cadena 3: “Tuvieron una pelea, no sabemos más nada”.

Contó que su hermano y su papá “le hicieron un favor” y le alquilaron la pieza a la víctima “hace 3 ó 4 meses”.

“Se conocían eran amigos. Primero dijo que le robó zapatillas, después ropa, una Play, el teléfono. Hasta ayer estaba todo bien”, apuntó.

Informe de Fernando Barrionuevo

Te puede interesar

Sufría violencia de género

La medida sancionada alcanza además a la hija de ambos, de 18 años, quien también participó del crimen ocurrido en marzo del 2019 en José C. Paz. El hombre ya tenía denuncias en su contra.

Guerra narco

El hombre oriundo de Mar del Plata iba en un auto junto a otra persona que también perdió la vida producto de los disparos.  

Audio

2

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Audio

Confuso episodio

Tenía 17 años. El joven fue encontrado herido en la pieza de una casa en barrio San Martín. El arma apareció en un descampado cercano. 

Lo último de Sociedad

Audio

Coronavirus en Córdoba

Representan unas 170 personas, entre estudiantes, docentes y personal no docente. Hasta el momento hay unos siete contagiados.

Audio

Gatillo fácil en Córdoba

Será una movilización en silencio que iniciará a las 18 en avenida Colón y General Paz, y se concentrarán en el Patio Olmos. "Nadie salió a hacerse cargo", dijo a Cadena 3 la mamá del joven, Soledad Laciar.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. La combinación iniciará con Moderna y también se podrá hacer con AstraZeneca.

Confuso episodio

La mujer aseguró que el músico, que fue baleado en el abdomen por un policía al que presuntamente intentó apuñalar, en ningún momento atacó físicamente a nadie y no lo vio empuñar un cuchillo.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".