Investigación en Córdoba

Brutal crimen: lo mató al clavarle un tenedor en la cabeza

Ocurrió en barrio Maipú. El sindicado asesino, de 34 años, quedó detenido. Familiares acusaron al fallecido de robarle diversos elementos.

09/06/2021 | 09:59

Un joven de 27 años terminó muerto este miércoles en una habitación de calle León al 1600 en barrio Maipú de la capital cordobesa.

Un hombre de 34 años, hijo del dueño de la vivienda, es el único detenido.

Mariel, hermana del sindicado homicida dijo a Cadena 3: “Tuvieron una pelea, no sabemos más nada”.

Contó que su hermano y su papá “le hicieron un favor” y le alquilaron la pieza a la víctima “hace 3 ó 4 meses”.

“Se conocían eran amigos. Primero dijo que le robó zapatillas, después ropa, una Play, el teléfono. Hasta ayer estaba todo bien”, apuntó.

Informe de Fernando Barrionuevo

Te puede interesar

Sufría violencia de género

La medida sancionada alcanza además a la hija de ambos, de 18 años, quien también participó del crimen ocurrido en marzo del 2019 en José C. Paz. El hombre ya tenía denuncias en su contra.

Guerra narco

El hombre oriundo de Mar del Plata iba en un auto junto a otra persona que también perdió la vida producto de los disparos.  

Audio

2

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Audio

Confuso episodio

Tenía 17 años. El joven fue encontrado herido en la pieza de una casa en barrio San Martín. El arma apareció en un descampado cercano. 

Lo último de Sociedad

Abriendo caminos

La Universidad Siglo 21 lanza una nueva cohorte de la Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral para quienes hayan concluido su formación secundaria común o especial.

Audio

La buena noticia del día

Se trata de la organización Karen Kayemet Leisrael, dedicada a la forestación y la ecología. Acompañada por la DAIA filial Tucumán inauguró una obra para la región con pocas lluvias.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Todos al Faro

La cita es a las 20 en inmediaciones del Faro del Bicentenario. Este año cuenta con 40 tiras Led de 100 metros, 460 globos monocromáticos y una estrella de cinco metros de ancho.

Fiestas solidarias

Como cada año, la iniciativa busca acercar productos navideños a las personas solas. El punto de recolección de las donaciones será en la Iglesia del Carmen.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

Está imputado de "amenaza calificada por uso de arma de fuego, lesiones leves y robo calamitoso". Un grupo de jóvenes denunció al futbolista y sus amigos tras una fiesta en barrio Chino. 

Violencia urbana

El club estadounidense emitió un comunicado en el que se expresa con cautela sobre un nuevo escándalo que protagoniza el ex Talleres y Boca.

Lucha contra el coronavirus

El requisito será que hayan pasado al menos seis meses desde la aplicación de la segunda vacuna. La medida empezará a regir desde el miércoles. También se habilitan segundas inoculaciones a demanda a menores de 18 años.

Alerta por coronavirus

La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, Angelique Coetzee, indicó que la sintomatología de la nueva variante de Covid es "muy diferente" a las otras. Mirá.

MasterChef Celebrity

El participante se puso demasiado nervioso durante el desafío de El Muro y tuvo que ser atendido por un médico. 

Ahora

Audio

Anticipo Cadena 3

Está imputado de "amenaza calificada por uso de arma de fuego, lesiones leves y robo calamitoso". Un grupo de jóvenes denunció al futbolista y sus amigos tras una fiesta en barrio Chino. 

Legislativas 2021

Llegan Vidal, Santoro, Manes, Monzó, Espert y Milei. Siguen Máximo Kirchner y Cristian Ritondo. El recambio disparó una feroz pelea en Juntos por el Cambio, con ruptura del bloque radical.

Audio

Violencia familiar

El acusado también habría abusado del menor en un trágico hecho ocurrido en el barrio 7 de Mayo, a pocos días del deceso de Lucio Dupuy. Vecinos incendiaron la casa.

Fue removido de su cargo

Luciano Jaureguiber era director de Espacios Verdes Públicos. Se presentó a la Policía cinco horas después del hecho. La víctima fue identificada como Jorge Sebastián Simón.

Violencia urbana

El club estadounidense emitió un comunicado en el que se expresa con cautela sobre un nuevo escándalo que protagoniza el ex Talleres y Boca.

Violencia urbana

Con la causa ya elevada a juicio, también por abuso de arma de fuego, pactó una compensación económica y la víctima desistió de continuar con el proceso penal.