Crisis de la cerealera

Allanan Vicentin y domicilios de ex directivos de la empresa

Se busca determinar si los integrantes de la cúpula directiva renunciante de la agroexportadora realizaron maniobras ilícitas.

14/12/2020 | 10:47

El fiscal rosarino Miguel Moreno ordenó al menos una docena de allanamientos en las ciudades santafesinas de Reconquista y Avellaneda (departamento General Obligado), en el marco de la investigación penal por el default de Vicentin.

A mediados de año, Moreno había recibido denuncias de distintos bancos y acreedores por estafa, presentación de balances falsos y desbaratamiento de derechos acordados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El fiscal tiene en sus manos una denuncia de un grupo de productores agropecuarios y bancos internacionales que aspiran a cobrar las acreencias que dejó la cerealera,

Personal de Agencia de Investigación Criminal allanó además 16 domicilios de ex directivos en Reconquista, Avellaneda y Ricardone.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede interesar

La muerte del "10"

La Justicia ordenó allanamientos en la casa y en el consultorio de la psiquiatra del ex astro futbolístico, Agustina Cosachov.

2

Giro en la causa

En tanto los pesquisas allanaban la casa en el conurbano bonaerense y el consultorio porteño del neurocirujano de Diego Maradona en busca de elementos de interés para avanzar con el expediente

Transporte en Córdoba

“A la foto de hoy es imposible -afrontar el acuerdo salarial- si no se readecúan las partidas presupuestarias”, dijo a Cadena 3 Alejandro Ugalde, de Fetap.  

Lo último de Sociedad

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Audio

Vuelos del exterior

Se trata de 287 personas que ingresaron al país y que no respetaron el aislamiento obligatorio. "Necesitamos acentuar los controles y la fiscalización", afirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Audio

Seguridad vial

El especialista en Tránsito, Horacio Botta Bernaus, en diálogo con Cadena 3 realizó una serie de recomendaciones para días como el de este lunes, que estuvo marcado por este fenómeno climático. 

Audio

Lucha contra el coronavirus

Desde la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva aseguran que una baja más fuerte se dará dentro de 15 días, ya que los periodos de internación suelen ser de entre dos y tres semanas.

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó Titi Ciabattoni en el aire de la mañana de Para Todos.

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

El afortunado jugó la boleta en la capital provincial. Acertó en la Revancha con los números 06, 08, 14, 17, 23 y 28.

Imperdible

La radio más federal del país sigue repartiendo premios en el mes de la familia. Entrá a la nota, llená el formulario y participá.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Conmoción en Bahía Blanca

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

Coronavirus en Rosario

La tragedia familiar se produjo en un lapso de tres semanas. 

Ahora