En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un artesano cordobés le entregó su exclusiva Copa del Mundo a Ángel Di María

El emprendedor de Las Varillas compartió cómo nació su proyecto y relató la emotiva entrega al campeón del mundo en las últimas horas.

06/10/2025 | 10:46Redacción Cadena 3 Rosario

El encuentro con Ángel di María.

FOTO: El encuentro con Ángel di María.

  1. Audio. Un artesano cordobés le entregó su exclusiva Copa del Mundo a Ángel Di María

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Un emprendedor de Las Varillas, Córdoba, revolucionó desde hace tiempo el mercado de artesanías con su innovadora copa hecha de resina. En las últimas horas, concretó uno de sus mayores sueños: entregarle personalmente la copa a Ángel Di María

 “Fue en la casa de un amigo, porque coordinar con ellos no es sencillo. Llegamos con mi hijo y pudimos sacarnos fotos, charlar un rato y disfrutar de un recuerdo inolvidable”, relató Martín Dosetto en diálogo con Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario.

El encuentro no solo significó un momento emotivo para Dosetto, sino también un reconocimiento a la labor de los jugadores argentinos: “Estar frente a figuras como Di María me permite agradecerles por lo que hacen por nuestro fútbol y, de alguna manera, celebrar juntos”, destacó.

Además, el creador comentó cómo el fútbol y los jugadores influyen en su región. “Los clubes crecen también por la presencia de sus figuras. En Las Varillas hay más hinchas de Rosario Central, pero también de Newell’s, dependiendo de los jugadores que surjan y del entusiasmo que generan en los chicos y vecinos”, señaló.

Finalmente, Dosetto confesó su mayor anhelo: “Ojalá algún día pueda entregarle una copa al capitán Lionel Messi. Sería la frutilla del postre. Pero por ahora, quedará el recuerdo inolvidable de haber compartido este momento con Di María.”

Entrevista de Alberto Lotuf.

Lectura rápida

¿Quién es el emprendedor destacado en el artículo?
El emprendedor es Martín Dosetto, de Las Varillas, Córdoba.

¿Qué objeto entregó Dosetto a Di María?
Dosetto entregó una copa hecha de resina a Ángel Di María.

¿Dónde ocurrió el encuentro entre Dosetto y Di María?
El encuentro tuvo lugar en la casa de un amigo de Dosetto.

¿Cuál es el sueño de Dosetto mencionado en el artículo?
Su sueño es entregarle una copa al capitán Lionel Messi.

¿Cómo afecta el fútbol a la comunidad de Las Varillas?
La presencia de figuras del fútbol influye en el crecimiento de los clubes y en el entusiasmo de los hinchas en Las Varillas.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho