Repasando la política argentina
18/11/2024 | 10:26Redacción Cadena 3
18/11/2024 | 10:26Redacción Cadena 3
Lo más visto
Un grupo de maestras de Freyre sufrió el robo de pertenecías tras estacionar frente a una garita policial. La denuncia incluye rastreo de las cuentas bancarias.
El frío extremo que dejó postales blancas en La Cumbrecita cede ante el viento norte. La temperatura irá en ascenso constante hasta la llegada de la primavera.
Según indicaron desde el gremio, la medida de fuerza tendrá una duración cercana a las 3 horas.
El ex primer ministro británico Boris Johnson se encuentra a salvo después de un ataque con dron ruso que impactó un tren en Ucrania. Afortunadamente no hubo heridos.
Las aeronaves que llegarán al archipiélago pertenecen a la flota existente de la Real Fuerza Aérea británica (RAF). Trump afirmó el sábado que un eventual conflicto sería un "desastre potencial".
Política y Economía
Sus declaraciones aún no constituyen una política formal, pero ya alteran los cálculos de Buenos Aires y Londres. El riesgo es confundir una maniobra de presión con un cambio histórico | Por Sergio Suppo.
Los bonos argentinos también iniciaron la rueda con retrocesos de hasta el 1%, mientras que el riesgo país avanzaba hasta ubicarse en torno a los 497 puntos básicos.
El proyecto prevé un muelle de 585 metros, servicios marítimos, un área de logística antártica y viviendas para el personal. Quirno y Presti recorrieron el predio.
En diálogo con Cadena 3, el exjefe de Gabinete habló de una eventual fórmula presidencial, las PASO y su vínculo con Milei. Además, defendió el rumbo económico y destacó las inversiones energéticas.
El Presidente reúne a sus ministros y legisladores oficiales para trazar la estrategia parlamentaria por el Presupuesto, la reforma electoral y la Ley de Soberanía.