Raúl Broglia: "Di Pollina me sorprendió para mal"
El ex presidente canalla analizó el presente del club y, consultado por su preferencia en torno al próximo DT, optó por Pablo "Vitamina" Sánchez por sobre Carlos Tévez.
16/06/2022 | 13:16Redacción Cadena 3
“Di Pollina me sorprendió para mal”. De esa manera Raúl Broglia, ex presidente de Central, se refirió al actual mandatario canalla, con quien hace un tiempo tenía afinidad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Rosario Central
/Fin Código Embebido/
En una charla con Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, Broglia fue consultado por la falta de definición en la elección del próximo entrenador, puesto que Pablo “Vitamina” Sánchez es del riñón del club y Carlos Tévez es ajeno a la institución.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Salida intempestiva
/Fin Código Embebido/
“Es el gran problema de Central y de Rodo (por Di Pollina), porque las indefiniciones de sus cosas lo llevan a esto”, definió el ex presidente, que también criticó la falta de “coherencia” del vicepresidente Ricardo Carloni.
El nuevo DT
“Traer a alguien que no tiene experiencia…vamos a volver a lo mismo de siempre”, indicó Broglia, que manifestó no estar de acuerdo con la posible contratación de Tévez.
“Vitamina cuando estuvo no tuvo éxito. Pero es un hombre de la casa y tiene experiencia. A mí me parece mucho más interesante Vitamina que Tévez”, consideró.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/