Pullaro sobre Di María: "Cuando uno es una figura pública pierde libertades"
El gobernador de Santa se refirió a la seguridad del futbolista y los cuidados que debería tener.
19/07/2024 | 13:38Redacción Cadena 3
-
Audio. Pullaro sobre Di María: "Cuando uno es una figura pública pierde libertades"
Siempre Juntos Rosario
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió a la situación del futbolista Ángel Di María y los trascendidos sobre su supuesta negativa a formar parte de Rosario Central por motivos de seguridad. Sus declaraciones se dieron ene el marco de una recorrida por las obras del aeropuerto de Rosario.
En ese marco, el mandatario afirmó al móvil de Cadena 3 Rosario que "cuando una persona es una figura pública, indudablemente, uno pierde muchas libertades. Uno no puede vivir como una persona común". Pullaro remarcó que es difícil frenar amenazas provenientes de organizaciones criminales o grupos de hinchas, pero si se cumple el protocolo de seguridad no hay riesgo. Y advirtió que para ello "hay que perder libertades".
Mirá también
"En Santa Fe se terminó la impunidad", sentenció luego, para destacar que su administración ha ido tras las bandas delictivas. A pesar de las preocupaciones por la seguridad, el gobernador aseguró no haber hablado con la familia ni con el entorno del futbolista.
A pesar de ello, confirmó que conversó con el presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso. Para finalizar, reiteró su confianza en los protocolos de seguridad y sostuvo que si se siguen al pie de la letra no habría posibilidad alguna para actos violentos contra Di María.





