En vivo

La Cadena del Gol

Platense vs. Talleres

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Lucas Correa

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. Huracán

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Javkin celebró que cayó Reifenstuel: "Los asesinatos no pueden quedar impunes"

El intendente abordó el tema en el acto conmemorativo por el primer izamiento de la Bandera Nacional en Rosario. Además, dijo que en Newell’s hay que “pacificar” las cosas.

27/02/2025 | 11:51Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: El intendente de Rosario, Pablo Javkin.

  1. Audio. Javkin celebró que cayó Reifenstuel: "Los asesinatos no pueden quedar impunes"

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

El Monumento Nacional a la Bandera fue el escenario de un acto conmemorativo por el aniversario del primer izamiento de la Bandera Nacional, que tuvo lugar el 27 de febrero de 1812. En este evento, el Intendente Pablo Javkin abordó diferentes temas de actualidad, incluyendo la reciente detención de Damián Reifenstuel en Bolivia, acusado del asesinato de Ivana Garcilazo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Javkin habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y expresó su postura sobre la detención: “No va a haber impunidad. Nunca iba a haber impunidad. Eso es un asesinato. Y los asesinatos no pueden quedar impunes”. El Intendente enfatizó la importancia de que el crimen no quede sin castigo, subrayando que “fue un asesinato de una persona en Rosario que vio privada su vida, su proyecto de vida, el de su familia, por una decisión criminal”.

Además, el Intendente se refirió a la crisis institucional que atraviesa Newell's Old Boys, señalando que “hay una situación que merece una respuesta institucional acorde”. Pidió que quienes tienen responsabilidad institucional busquen “pacificar la cosa” y consideró que es fundamental avanzar hacia un proceso electoral: “Ojalá esas decisiones lleguen lo antes posible. Porque todas las situaciones de tensión que se viven son innecesarias”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre el futuro del club, el Intendente manifestó que “lo mejor que podría pasar es que eso se encamine lo más rápidamente posible”, refiriéndose a la participación de los socios en el proceso electoral. También comentó sobre la necesidad de una nueva dirigencia que se haga cargo del mercado de pases, sugiriendo que “a lo mejor tienen que depurar el que está” o “nutrir de inferiores”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho