En la cancha, trapito le cobró $5000 y la grúa llevó su auto: "Es todo al revés"
Un médico rosarino fue a ver un partido de Racing. Un cuidacoches le exigió dinero, pero abandonó el vehículo luego. Más tarde lo llevaron al corralón y tuvo que pagar $15000. “Me salió cara la jodita…”, ironizó.
06/09/2023 | 11:27Redacción Cadena 3
-
Audio. En la cancha, trapito le cobró $5000 y la grúa llevó su auto: "Es todo al revés"
Radioinforme 3 Rosario
El médico rosarino Juan Huber fue a la cancha a ver un partido de Racing. Estacionó su vehículo donde lo deja habitualmente, pero una serie de imprevistos le complicaron la noche. Terminó gastando 20 mil pesos para regresar a Rosario.
“Llegamos a las 18, dejamos el auto donde lo dejamos siempre, a cuatro cuadras de la cancha. Había un trapito, que me cobró 5 mil pesos. Es una extorsión, si no se los das, no sabés que pasa”, comenzó Huber su relato en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Parque Independencia
/Fin Código Embebido/
“Tras el partido, volvimos y no estaba el trapito, y tampoco el auto. Pensé que nos habían robado. Pregunté en el bar de enfrente y me dijeron que la grúa se lo había llevado”, siguió.
Pero el calvario no terminó ahí. “A las 12.30 fui al corralón de Avellaneda, lleno de gente insultando, policías. A la 1 nos llevamos el auto. Tuvimos que pagar 15 mil pesos. Me salió cara la jodita de la cancha…”, ironizó.
Y reflexionó: “Moraleja, está todo al revés. La policía en vez de sacar a los trapitos custodia a quienes están buscando su auto en el corralón”.




