Bajan los casos de covid, pero insisten en la importancia de vacunarse
Sebastián Torres, subsecretario de Promoción de la Salud de la provincia, dijo que la disminución de los contagios no implica dejar de lado los cuidados. También se refirió a la nueva sub-variante Ómicron.
10/01/2023 | 10:22Redacción Cadena 3
-
Audio. Bajan los casos de covid en Santa Fe, pero insisten en la importancia de vacunarse
Siempre Juntos Rosario
El subsecretario de Promoción de la Salud de la provincia de Santa Fe, Sebastián Torres, informó que registraron una baja en los casos de coronavirus, aunque llamó a la población a vacunarse.
“Hubo un aumento exponencial de los casos y una tasa de positividad del 50 por ciento. En la última semana hubo un descenso de casos y positividad. Eso no implica que dejemos de cuidarnos. Hay mucha gente que toma conciencia y se vacuna”, indicó Torres en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.
“La baja de casos tiene que ver con la dinámica del virus. Si vemos que en otros países hay una nueva sub-variante Ómicron que es muy contagiosa”, explicó luego.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En la plaza San Martín hay un vacunatorio funcionando de 9 a 13. Solo hay que acudir con DNI, puesto que la información sanitaria de cada ciudadano está cargada en un sistema de datos.




