Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza: estaba maniatado y amordazado
La policía lo halló muerto en Fisherton. Todos los indicios dan cuenta de un crimen mafioso. La víctima es un hombre de 25 años, de nacionalidad paraguaya. En la zona también hubo una entradera.
03/10/2022 | 11:09Redacción Cadena 3
Un hombre fue asesinado en Rosario. Lo halló la policía en la zona noroeste, en Juan B. Justo al 8700. Tenía un disparo en la cabeza, estaba maniatado y amordazado.
El móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, informó que la víctima tenía unos 25 años.
La policía llegó al barrio porque había tenido lugar una entradera en la zona. En ese procedimiento, casualmente encontraron al hombre asesinado.
Trabaja en el lugar el fiscal Adrián Spelta y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Entradera y testimonio
Horas después del hallazgo, una vecina contó que su hija sufrió un robo, que generó la llegada de la policía y el posterior descubrimiento del asesinado.
“En Juan B. Justo y Acevedo encontré a mi hija lastimada, en su casa. Escuché los gritos y fui corriendo. Estaba atada y golpeada, con la casa dada vuelta”, narró la señora.
Y amplió: “Nosotros trabajamos para una chica que vende electrodomésticos y sábanas. Sabia que había dinero. La llevaron al hospital porque ella estaba operada”.
A su vez, contó que conocía de vista al hombre asesinado y confirmó que era paraguayo.
Posible búnker
“Hay una persona fallecida, de unos 23 años. Es conocido en el barrio y tiene un disparo en la cabeza. El apodo es ‘paraguayo’. Él no vivía acá. Tuvo un conflicto con quienes habitaban el domicilio”, indicó el fiscal Spelta en plena investigación.
Y sumó: “Una de las hipótesis es que sería un búnker de droga. Presumimos que hay rastros de consumo de droga en el lugar”.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





