En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Aníbal redobló la apuesta contra Perotti: "No entiende de seguridad"

El ministro dijo que lo que opina el mandatario santafesino es “casi una burrada” y lo mandó a consultar a los demás gobernadores cómo resuelven la inseguridad con sus propias policías.

10/02/2023 | 09:22Redacción Cadena 3

  1. Audio. Aníbal Fernández le pegó a Omar Perotti "El gobernador no entiende de seguridad"

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

El cambio de ministro de Seguridad en la provincia de Santa Fe desató un cruce entre Omar Perotti y Aníbal Fernández que parece no tener fin. Primero, el ministro de Seguridad nacional dijo que en Rosario no hay una escalada de violencia. Ante eso, el mandatario peronista indicó que el funcionario sigue sin entender lo que sucede en la ciudad.

Tras esa respuesta, Fernández recogió el guante y lanzó: “El gobernador no entiende de seguridad con lo cual que opine que no alcanza es casi una burrada. Él dice que no entiendo, pero el que no entiende es él”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, el ministro agregó: “Es su provincia, su policía. ¿Por qué no les pregunta a los otros 22 gobernadores cómo resuelven el tema con sus policías? Porque el único con problemas es él. Que resuelva con su policía y nosotros ayudamos”.

Y, con el mismo tono, remató: “El gobernador me mandó un mensaje diciendo que son 1600 los efectivos. ¿Y el qué sabe? Tengo muchísima gente haciendo inteligencia criminal que no se pueden identificar”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf