Toviggino aseguró que no existe deuda con el cuerpo técnico de la Selección
Así lo afirmó el tesorero de AFA en sus redes, donde también criticó a Santiago Maratea por sugerir una colecta, a la cual tildó de "verso".
23/11/2023 | 17:54Redacción Cadena 3
El tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, aseguró hoy que no se le debe "un solo peso" al cuerpo técnico del seleccionado argentino encabezado por Lionel Scaloni.
Uno de los dirigentes más importantes de la entidad citó en la red social X un mensaje del influencer Santiago Maratea, quien había propuesto armar una colecta para saldar una supuesta deuda con Scaloni y sus colaboradores.
"Tranquilo que AFA no debe un solo peso al CT de la selección Argentina", le respondió Toviggino a Maratea.
/Inicio Código Embebido/
Tranquilo!!! que @afa no debe un solo peso al CT de la @Argentina!!!
— Pablo Toviggino (@TovigginoPablo) November 23, 2023
Ya que hablás del lunes, ¿por qué no armás nuevamente el verso de colecta personal y pagás la deuda de tu club con AFA?
Te cuento que, al día de hoy, asciende a $500 millones. Así, de paso, ganás tu comisión!!! https://t.co/p1rmMYKGzz
/Fin Código Embebido/
Y en medio del cruce virtual, el santiagueño le reprochó una deuda de Independiente con AFA por "500 millones".
"Ya que hablas del lunes, ¿Por qué no armas nuevamente el verso de colecta personal y pagas la deuda de tu club con AFA? Te cuento que, al día de hoy, asciende a $500 millones. Así, de paso, ganás tu comisión", le apuntó el tesorero.
Con este mensaje, Toviggino aprovechó para desactivar uno de los rumores en torno a la continuidad de Lionel Scaloni, quien después del triunfo contra Brasil dijo que necesitaba un tiempo para analizar su futuro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Selección argentina
/Fin Código Embebido/
Mientras tanto, desde el entorno del entrenador dejaron trascender que no está confirmada su presencia en el sorteo de la Copa América 2024.
El entrenador debería acudir junto al presidente Claudio Tapia al evento programado para el jueves 7 de diciembre en el James L. Knight Center de Miami.





