La Scaloneta fue a ver a los Lakers de LeBron James
Los integrantes de la selección argentina asistieron al partido de la NBA, en el marco de su gira por los Estados Unidos.
25/03/2024 | 11:35Redacción Cadena 3
El plantel completo de la Selección argentina, junto al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, asistió al partido de la NBA entre Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers en medio de la gira por Estados Unidos.
Los jugadores dijeron presente en la victoria por 150 a 145 del equipo de LeBron James, que tuvo como figura a Anthony Davies, quien aportó 36 puntos y 16 rebotes.
Los futbolistas del conjunto albiceleste se entrenaron por la tarde y luego se trasladaron al encuentro, pero antes frenaron para firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente en los ingresos al estadio.
Además, todos los integrantes de la delegación aparecieron por momentos en la pantalla gigante y Scaloni sorprendió al agitar sus brazos para saludar al público que colmó las tribunas del Crypto.com Arena, también conocido como Staples Center.
/Inicio Código Embebido/
La Selección Argentina viendo a Lakers. Scaloni feliz. pic.twitter.com/f9rTjULr1M
— Gastón Edul (@gastonedul) March 25, 2024
/Fin Código Embebido/





