En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Alerta en Argentina: Messi, entre algodones contra Paraguay

El capitán del Barcelona arrastra una molestia en el tobillo. Sin embargo, informaron que el lunes entrenó bien y que llegaría al partido del jueves. 

10/11/2020 | 11:31Redacción Cadena 3

Messi arrastra un golpe en uno de los tobillos.

FOTO: Messi arrastra un golpe en uno de los tobillos.

El entrenador Lionel Scaloni tiene decidido repetir la base de la Selección Argentina que jugó los primeros partidos ante Ecuador y Bolivia por las Eliminatorias a Catar 2022.

Sin embargo, tiene a varios tocados, entre ellos al capitán Lionel Messi, que arrastra una molestia en el tobillo, que hizo que el pasado fin de semana ante el Betis juegue solamente 45 minutos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"La Pulga" le habría pedido a Ronald Koeman jugar solamente el segundo tiempo porque quería llegar en condiciones para la doble fecha de Eliminatorias. De todas formas le alcanzó, ya que metió dos goles y dio una asistencia.

La idea de Messi es jugar los dos partidos y el lunes, por lo pronto, pudo entrenar en el predio de Ezeiza con normalidad.

El defensor Lucas Martínez Quarta viaja este martes desde Italia para sumarse al seleccionado argentino, pero se expone a una futura sanción por parte de las autoridades sanitarias locales, ya que junto con otros cinco compañeros de equipo, rompió el aislamiento impuesto en su club, Fiorentina.

El ex River Plate emprende viaje junto a Erick Pulgar, mediocampista del seleccionado chileno; y Martín Cáceres, defensor de Uruguay; y llegaría a Buenos Aires en la madrugada del miércoles, un día antes del partido contra Paraguay en la Bombonera.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho