Úselos, antes de que pierdan peso
Por Salvador Di Stéfano.
21/07/2021 | 13:27Redacción Cadena 3
Por Salvador Di Stéfano.
21/07/2021 | 13:27Redacción Cadena 3
Lo más visto
Se trata de Evelyn Estefanía Fasseta. En diciembre de 2019, cuando tenía 21 años, mató de una cuchillada en el cuello a Sergio Galván, de 34 años. El hecho ocurrió en la vivienda que compartían en barrio General Bustos.
Se trata de un exbarrabrava de Instituto, de la agrupación Los Capangas. Vivía en la misma casa de Claudio Barrelier, el acusado de femicidio.
Se llama Osvaldo Fasseta. La medida fue ordenada por el fiscal Raúl Garzón. Vivía en la misma casa de barrio Cofico, donde habría sido asesinada la adolescente.
Las imágenes fueron publicadas por la conductora del vehículo involucrado en el siniestro. También muestran la estrecha relación que mantenía con la ex policía Nicole Verón, investigada tras el accidente.
Llega la Ronda 6, acompañada por las fórmulas promocionales. La primera de la temporada europea y en semanas consecutivas con Barcelona para los tres pilotos argentinos. Los horarios para seguirlos.
Política y Economía
La Cámara baja provincial aprobó la iniciativa para regular la actividad, pero hubo modificaciones y se dilata su sanción definitiva. Los detalles de lo abordado este jueves en el recinto.
La definición llega luego de que la Comisión de Acusación aprobara por unanimidad el dictamen que impulsa la remoción del magistrado. Será el miércoles 10 de junio en el plenario.
Se trata de María Ballari, que cuestionó duramente a la Legislatura provincial y sostuvo que “la sanción demuestra una vez más que los fiscales no pueden estar bajo control político”.
La entidad advirtió sobre una “creciente degradación institucional” y criticó los procesos de nombramiento judicial que, según afirmó, vulneran los mecanismos previstos por la Constitución.
Las cotizaciones del dólar buscan estabilidad hoy. El dólar oficial se cotiza en $1.405 para la compra y $1.455 para la venta. En el mercado blue, el precio es de $1.415 y $1.435 respectivamente.