Mucho apoyo, pero no se ilusionen con un acuerdo con el FMI
El analista económico, Salvador Di Stéfano, sostuvo que los mercados reaccionarán sin renovar la deuda en pesos, con suba de interés y aumento del dólares. Escuchá.
El fenómeno se registraba en Traslasierra, parte del valle de Calamuchita y en las Sierras Grandes, cerca de Tanti. La Policía alertó por niebla y llovizna en la ruta provincial 34.
El presidente argentino rendirá homenaje a Francisco, expondrá su plan económico y las razones de su alineamiento con EE.UU. e Israel, y solicitará que el Sumo Pontífice, quien conoce el país, visite Argentina.
Las cotizaciones del dólar en Argentina marcan un panorama cambiante. Hoy, 27 de mayo, el dólar oficial y el blue tienen valores diferenciados que impactan en la economía local.