Análisis económico

El dólar fantasma, la nueva estrategia del Gobierno

 

15/03/2021 | 13:36

Salvador di Stéfano

Salvador di Stéfano

 

Te puede interesar

Salvador di Stéfano

Salvador di Stéfano

Mercados

Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires operaban este miércoles por la tarde con una suba de 1,15%.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Escalada de precios

El economista Damián Di Pace aseguró que la situación del bolsillo argentino es "muy preocupante". Afirmó que el Gobierno vive un “veranito” y que el último trimestre también será muy difícil.

Lo último de Política y Economía

Alerta por coronavirus

La vicepresidenta se refirió de ese modo a las discusiones políticas que se dan en torno a la pandemia del Covid-19. "Que podamos llegar a un acuerdo básico mínimo", dijo desde La Plata.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Salvador di Stéfano

Salvador di Stéfano

Audio

Consejos financieros

Por Salvador Distéfano.

Audio

Economía en picada

Según el presidente del IARAF, Nadin Argañaraz, la actividad viene cayendo desde el año 2018. Los más afectados fueron bares y restaurantes, con una caída del 66%.

Escándalo en Buenos Aires

El fiscal Gerardo Pollicita solicitó convocar a autoridades del área financiera del canal. Según informaron, se retiraron $ 11,4 millones, destinados a una serie sobre Manuel Belgrano.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Transporte público

Los choferes llevaron adelante una medida de fuerza en reclamo del atraso en la entrega de ropa, mantenimiento de unidades y salarial. La circulación vuelve a funcionar con normalidad.

La salud de los famosos

La conductora cursa su quinto día de internación en Uruguay.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Ahora