Cerrar las exportaciones es prohibir las ventas
Para el economista, la Argentina vive porque el campo genera el 70% de las divisas que entran al país, sin embargo, advirtió que siempre fue desplazado.
06/01/2021 | 13:19Redacción Cadena 3
Para el economista, la Argentina vive porque el campo genera el 70% de las divisas que entran al país, sin embargo, advirtió que siempre fue desplazado.
06/01/2021 | 13:19Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó la muerte del intérprete a los 62 años, recordando su amplia trayectoria en teatro, cine y espectáculos infantiles.
La organización de trabajadoras sexuales expresó su dolor e indignación tras el crimen de la joven de 29 años, encontrada muerta en un departamento de barrio Cofico.
El periodista británico vinculó irónicamente la penalización del piloto con su nacionalidad y recordó un antiguo conflicto con Argentina por las Malvinas.
La Araña marcó el 1-0 ante Deportivo La Coruña por La Liga y recibió aplausos en el Metropolitano. Después del partido, se disculpó por sus declaraciones durante el Mundial, cuando expresó su deseo de dejar el club.
Pablo Canziani, doctor en Ciencias Físicas, es especialista en físico-química de la atmósfera y climatología y habló con Cadena 3 sobre el fenomeno climático.
Política y Economía
El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina advirtió que los agravios contra la prensa contradicen la responsabilidad de quienes gobiernan. Reivindicó la libertad de expresión, la pluralidad de opiniones y el diálogo democrático.
La medida fue confirmada por la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en articulación con CONADU Histórica y otras.
El intendente de Córdoba envió de urgencia al Concejo dos proyectos para reformar el Código Tributario tras un fallo de la Corte Suprema que limita las tasas municipales al costo de los servicios prestados.
Según The Telegraph, el primer ministro israelí habría dado instrucciones a sus diplomáticos para respaldar la postura de Javier Milei en la disputa por la soberanía del archipiélago.
Las bebidas retrocedieron 9,8% y los alimentos, 3,2%. Los kioscos y minimercados fueron los comercios más afectados. Los autoservicios independientes fueron el único canal con crecimiento.
