En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio y Celeste

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Paco Palencia, crítico con el "Tata" Martino: "No demostró compromiso”

En charla con Cadena 3, el ex jugador mexicano fue muy duro con el actual entrenador de la Selección "Tricolor". Además, dio sus favoritos a llevarse la Copa. 

15/11/2022 | 16:05Redacción Cadena 3

Paco Palencia, crítico sobre el entrenador de la Selección mexicana.

FOTO: Paco Palencia, crítico sobre el entrenador de la Selección mexicana.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

En la previa de Qatar 2022, en dónde Argentina compartirá grupo con su seleccionado, el histórico ex jugador mexicano Juan Francisco “Paco” Palencia, dejó fuertes declaraciones a Cadena 3 sobre la actualidad del entrenador, Ernesto Martino.

El exjugador de Cruz Azul fue muy crítico con el DT argentino: “La Selección mexicana es una incertidumbre muy grande”. “Si hay ilusión, es por los jugadores, no por el Tata (Martino), porque no ha demostrado compromiso con la selección” expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El compromiso se demuestra con acciones, no con palabras, y él no lo demuestra. En pleno torneo mexicano se fue a Rosario, luego se perdió un entrenamiento”, dijo, recordando lo sucedido en el mes de julio, en dónde se vio al “Tata” en el Estadio Marcelo Bielsa de Newells, e incluso se tomó una foto con Lionel Scaloni.

En otros términos, el mexicano puso como candidatos a llevarse la Copa a Brasil, Argentina, y Francia, aunque declaró que otras europeas “pueden dar la sorpresa”

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Argentina enfrentará a México el día sábado 26 de noviembre a las 16.00, luego de debutar con Arabia Saudita. La selección mexicana, por su parte, iniciará su recorrido en la Copa del Mundo ante Polonia.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf