Sorpresa en los festejos: apareció Lo Celso en la cancha con los jugadores
El mediocampista del Villarreal se perdió el Mundial por una lesión que lo afectó a último momento. Después de toda la tristeza, se sumó a sus compañeros para celebrar el pase a la final. Mirá.
13/12/2022 | 17:59Redacción Cadena 3
Giovani Lo Celso fue la gran sorpresa en los festejos del plantel argentino por el pase a la final del Mundial de Qatar tras el triunfo por 3-0 ante Croacia.
El mediocampista del Villarreal fue una de las grandes pérdidas del seleccionado, porque había sido convocado por Lionel Scaloni pero una lesión de último momento lo dejó afuera.
/Inicio Código Embebido/
???? ¡HOLA, GIO! ??
— TyC Sports (@TyCSports) December 13, 2022
Lo Celso se sumó a la delegación Argentina en el encuentro ante #Croacia y festejó el triunfo junto a sus compañeros. #TyCSportsMundial pic.twitter.com/ipIygVKsPn
/Fin Código Embebido/
Pese a su ausencia, el equipo siempre lo tuvo bien presente. En la previa del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos que la Selección Argentina disputó en Abu Dabi previo al inicio del Mundial, los jugadores argentinos salieron a la cancha con un cartel de apoyo para "Gio".
En el medio de todo, el exRosario Central fue papá: nació su hija Emilia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción”, publicó el futbolista, y agregó que sucedió “todo en muy poco tiempo”. La beba nació este domingo 27 de noviembre. “Bienvenida hija”, completó.
Lo Celso había sido convocado por el seleccionador para integrar el equipo argentino en Qatar 2022, pero el pasado 30 de octubre sufrió un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha
/Inicio Código Embebido/
weno llegando a Qatar ne di cuenta que compartí vuelo con Giovani Lo Celso pic.twitter.com/ju7yShvOfU
— capricornia (@gmrgmr51) December 11, 2022
/Fin Código Embebido/
Por esa lesión, el mediocampista se sometió a una intervención quirúrgica en Finlandia para acelerar su recuperación y cumplir con el compromiso del seleccionado, pero Scaloni optó por reemplazarlo por Ángel Correa, ya que el rosarino no lograba restablecerse ni siquiera en las instancias finales del torneo.