De Paul y Paredes festejaron un nuevo récord con la selección en su día libre
Los emblemas del mediocampo "albiceleste" cumplieron 50 partidos con el seleccionado en la victoria ante Croacia en semifinales de la Copa del Mundo.
14/12/2022 | 16:02Redacción Cadena 3
En el encuentro de la semifinal de la Copa del Mundo, los volantes Rodrigo De Paul y Leandro Paredes alcanzaron la cifra de 50 partidos jugados en la Selección argentina y lo festejaron en el día libre que Scaloni le dio a todo el plantel luego de la victoria.
Los mediocampistas ya integran el grupo de jugadores argentinos con más presencias en el conjunto nacional. Ambos son fundamentales en el plantel que dirige Lionel Scaloni y fueron titulares en el encuentro frente a Croacia que le dio a Argentina el pase a la semifinal.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Soñábamos con jugar con esta camiseta", fue el sentido mensaje de Paredes en sus redes sociales, que replicó su socio del mediocampo De Paul.
El jugador de la Juventus forma parte del seleccionado “albiceleste” desde que fue convocado por primera vez en 2017 por el entonces técnico Jorge Sampaoli, pero se terminó de consolidar en el grupo actual, logrando la consagración de la Copa América de 2021.
El jugador del Atlético de Madrid, por otro lado, tuvo una más tardía incorporación al equipo argentino, ya que no estuvo en las convocatorias hasta octubre de 2018, en un amistoso ante Irak disputado en Riad, Arabia Saudita.
Este miércoles, los futbolistas festejaron el triunfo con sus familias, ya que el cuerpo técnico les dio el día libre antes de comenzar las preparaciones para la final, que se disputará el domingo próximo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Esta es la segunda vez que Lionel Scaloni toma esta decisión desde la llegada del conjunto nacional a Qatar el pasado 17 de noviembre. Por la noche, el plantel tendrá el habitual asado posterior a los partidos y a partir de mañana comenzarán a entrenarse de cara a la final del próximo domingo a las 12 en el estadio Lusail.






