En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Dolor: el día después en la estación de servicio donde trabajaba Bruno

El móvil de Cadena 3 Rosario reflejó el semblante en la Puma de Mendoza al 7600. Angustia de sus compañeros y poco movimiento.  

11/03/2024 | 07:24Redacción Cadena 3

La estación de servicio Puma donde trabajaba Bruno.

FOTO: La estación de servicio Puma donde trabajaba Bruno.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Dolor: el día después en la estación de servicio donde trabajaba Bruno

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

La estación de servicio de Mendoza al 7600 no sale de la angustia tras el crimen de Bruno Bussanich, el playero de 25 años que fue baleado por un sicario el sábado por la noche. El joven se encontraba en una de las oficinas cuando el delincuente apareció y sin mediar palabras lo asesinó.

Según reveló el móvil de Cadena 3 Rosario, sus compañeros permanecen en un estado de tristeza plena, con absoluta conmoción. En tanto, los clientes que arriban buscan con su mirada encontrar el lugar donde se dio el crimen.

En ese marco, trascendió que el delincuente ingresó caminando por calle Rojas hacia la oficina donde estaba Bruno Bussanich. Tras el crimen, salió corriendo hacia Mendoza, donde se encuentran los fonavis.

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf