En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un caso de coronavirus en la burbuja de la Reserva de River

Se conoció luego de los hisopados que se les realizaron a los 16 futbolistas que iniciaron la concentración en el Monumental. Ya fue aislado. 

08/09/2020 | 11:06Redacción Cadena 3

Los jugadores de la Reserva volverán a ser hisopados en 72 horas (Foto: Archivo)

FOTO: Los jugadores de la Reserva volverán a ser hisopados en 72 horas (Foto: Archivo)

River Plate arrojó un solo caso positivo de coronavirus en la Reserva luego de haber sido sometidos a test en el regreso a los entrenamientos, ya que el entrenador Marcelo Gallardo desea incluir a alguno de ellos en la lista de buena fe para la Copa Libertadores que se reanudará en una semana.

En ese contexto, de los 16 jugadores que fueron convocados para aislarse en la pensión del Monumental y que van volver a ser hisopados en 72 horas, el jugador al que se le encontraron cargas virales estaba asintomático y ya fue aislado, según lo informó el club de Núñez.

Los chicos que conduce Juan José Borrelli van a entrenarse de modo individual en un corredor sanitario dentro del Monumental y cuando todos tengan dos hisopados negativos pasarán a trabajar en doble turno durante dos semanas.

La idea de Gallardo es tenerlos listos en caso que algún contagio en rebaño los obligue a usar jugadores juveniles que van a ser incluidos en la lista que permite cinco cambios y 10 nombres más a la lista original de 30 nombres.

Hasta el momento River perdió a Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco, Enzo Fernández y Franco Paredes y tiene al paraguayo Jorge Moreira para sumar a la lista por tanto le harán falta 14 jugadores disponibles.

En cuanto a la primera división luego de más de un mes de entrenamientos, solamente el cuarto arquero Ezequiel Centurión dio positivo en el inicio de los estudios y luego se sumó el entrenador de arqueros Adrián Olivieri dentro de la burbuja sanitaria.

Ayer fueron hisopados un centenar de personas entre jugadores de primera, reserva, cuerpo técnico y auxiliares con un solo caso positivo en el grupo de chicos que desde ayer estar concentrados con protocolos sanitarios en el Monumental.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho