EN VIVO
Cadena 3 Argentina
Cadena 3 Rosario
Cadena Heat
La Popu
Cosquín Rock
River Plate
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Santa Misa
La Cadena más grande
Belgrano
La previa
Operativo Verano 2025
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Turno Noche
Viva la Radio Rosario
Informados al regreso
Informados al regreso
Más Emisoras En vivo
Deportes
Mercado de pases
Desde la concentración de la Selección de Colombia, en Estados Unidos, el talentoso mediocampista confió que en los días siguientes "debe quedar todo cerrado" para concretar su retorno a Núñez.
FOTO: "Juanfer" Quintero vuelve a River.
El colombiano Juan Fernando Quintero, autor del gol que desniveló la final de la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca Juniors en Madrid, confirmó hoy su regreso a River Plate, al que espera sumarse "en las próximas horas".
"Juanfer" Quintero confirmó este viernes, desde la concentración de la Selección de Colombia en Estados Unidos, que en los días siguientes "debe quedar todo cerrado" para concretar su retorno a Núñez.
"En las próximas horas estaré con River, que es mi próximo club, en los próximos días debe quedar todo cerrado. Es un equipo que compite en todo momento, por eso tomé la decisión de volver", afirmó en conferencia de prensa.
El colombiano, de 28 años, logró recientemente la libertad de acción con el Shenzhen chino, que lo había contratado en 2020 a cambio de 9 millones de dólares. Después de ello, se unió al seleccionado de su país para jugar este domingo un amistoso internacional ante Honduras en el estado de la Florida.
Quintero tiene previsto luego volar hacia Argentina para sumarse a la pretemporada de River, donde ya tiene reservada la emblemática camiseta número 10.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Después de tanta espera
/Fin Código Embebido/
El futbolista es adorado por la parcialidad "millonaria" por la conquista del 2-1 parcial en la final del 2018 ante Boca (3-1), que marcó el momento más glorioso de la historia del club.
En su anterior paso por Núñez (2018-2020), "Juanfer" disputó 61 encuentros, anotó 12 goles y ganó cuatro títulos: la Supercopa y la Libertadores en 2018 más la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en 2019.
La vuelta de Quintero a River se había acordado de palabra a fines de diciembre, pero restaba saber cómo sería la contratación dado a que entonces no se había sellado la desvinculación con el equipo chino.
Te puede interesar
Liga Profesional
El club de Núñez negocia el préstamo por un año del mediocampista ofensivo colombiano, quien pertenece al equipo chino Shenzhen Kaisa.
Balance 2021
Así lo determinó una encuesta entre periodistas del continente americano publicada por el diario uruguayo El País. Obtuvo 59 de los 213 votos.
Trofeo de Campeones
El "León" jugó su último partido como futbolista profesional este sábado ante Colón. Así, conquistó su campeonato número 17 y superó a Ángel Labruna y a Ricardo Vaghi.
Informes de La Previa
"El Millonario" cierra un año más que positivo, con la consagración en Liga Profesional y la continuidad asegurada del "Muñeco" para 2022. El análisis de Borinsky.
Lo último de Deportes
Liga Profesional
El encuentro se disputa, desde las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Carlos Andrés Gariano. Transmite Cadena 3.
Fútbol internacional
El combinado nacional cae 2-1 ante Paraguay por el último encuentro de la segunda ronda del certamen.
Liga Profesional
El delantero colombiano, que marcó el único tanto del triunfo de River ante Lanús, no quiso darle la pelota a Gonzalo Montiel y ni a Giuliano Galoppo.
Liga Profesional
Fue 1-0 en “El Monumental”. El tanto del triunfo lo marcó el delantero colombiano a los 32 minutos del complemento. De esta manera, “El Millo” alcanzó la línea de Independiente con 12 unidades.
Apertura 2025
El "Canalla" se impuso 2-1 a la "Lepra" y estiró su racha en el clásico de la ciudad. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento de los equipos de Soso y Holan en su clásico segmento en Cadena 3.
Opinión
Política esquina Economía
Lo más visto
Sucesos
El hecho ocurrió este sábado en la calle Aquiles Pedrolini al 6700, en la ciudad de Córdoba. La caída habría sido desde dos metros de altura.
Inseguridad en Córdoba
El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.
Escándalo cripto
El presidente exigió investigar posibles irregularidades en el proyecto KIP Protocol. Habrá una Unidad de Tareas de Investigación, conformada por especialistas en cripto, actividades financieras y lavado de activos.
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Polémica cripto
El diario norteamericano dice que el libertario desató una "tormenta política al promover una criptomoneda desconocida".
Te puede interesar
La casa de los artistas
El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.
Grupo Edisur
Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.
Curiosidades
El jefe de marketing de Dulcor Alimentos, Emiliano Riba, habló con Cadena 3 y se pronunció claramente al respecto.
24 horas en vilo
A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.