En vivo

Radioinforme 3

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"Juanfer" Quintero encamina su salida de River: "Tienen un hincha de por vida"

El mediocampista del "Millo", cuyo vínculo finaliza ahora, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que desliza su futuro. La traba económica, el principal impedimento para rubricar un acuerdo.

30/12/2022 | 15:48Redacción Cadena 3

FOTO: El volante colombiano no continuará en "El Millo".

FOTO: El volante colombiano no continuará en "El Millo".

El mediocampista de River Juan Fernando Quintero anunció que no continuará en el club una vez que venza su vínculo y podría arribar al fútbol de Brasil, donde lo sondearon en mercados de pases anteriores. 

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el oriundo de Colombia se despidió de los hinchas de la entidad de Núñez ya que a partir del 1 de enero tendrá el pase en su poder luego de no llegar a un acuerdo tras una serie de idas y vueltas en la que no lograron cumplir con las pretensiones económicas del jugador de 29 años.

"No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en RIVER. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a Todo el MUNDO RIVER. Acá tienen un hincha de por VIDA !! GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS", publicó el mediocampista junto a una fotografía suya.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A partir de 2023, Quintero quedará con el pase en su poder y Flamengo de Brasil se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el futbolista de la Selección de Colombia. Pese a que desde un principio manifestó su deseo de seguir ligado al "Millonario", ambas partes hicieron lo posible para que se concrete, pero el aspecto económico complicó las cosas.

La dificultad radicó en que por su condición de residente argentino, ya que está hace un año en el país, River no puede girar divisas al exterior en concepto de compra de derechos económicos ya que el Banco Central no lo permite. El único camino viable era depositarle el sueldo en una cuenta nacional, aunque la cifra en dólares se transformaría automáticamente en pesos, a valor oficial, y no era nada beneficioso para el jugador.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho