Expectativa en el sector

Metalúrgicos celebraron el anuncio de inversiones de Nissan

Aseguran que, más allá de lo económico, garantiza continuidad a largo plazo por parte de la multinacional en Córdoba.  

21/08/2020 | 14:01

Industriales metalúrgicos celebraron el anuncio de nuevas inversiones por parte de la automotriz Nissan en la planta de Santa Isabel de Córdoba.

“Lo que más nos da es la seguridad de una continuidad de Nissan que está radicada como un polo productivo en Córdoba”, dijo a Cadena 3 Ramón Ramírez, de la Cámara de Industriales y Metalúrgicos de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Estamos viendo una curva que llegó a su piso y que empieza a arrancar suavemente. Si hablamos de las montadoras de Córdoba, tenemos a Nissan que está creciendo, que el mes pasado tuvo récord de ventas de sus productos y que está incrementando sus niveles de producción para los próximos meses”, detalló.

“Si queremos ver la luz al final del túnel, la estamos viendo”, finalizó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

Automotriz en Córdoba

Tiene como objetivo incrementar la producción para alcanzar, en dos años, entre 35 mil y 40 mil camionetas. La compañía proyecta fabricar 12 mil pickups Frontier este año.

Automotriz en Córdoba

El ministro de Industria, Comercio y Minería dijo a Cadena 3 que la inversión de US$ 130 millones en la planta de Santa Isabel “robustece el mercado de las camionetas”. Planteó los objetivos para la pospandemia.  

Panorama económico

El economista dijo a Cadena 3 que no quiere decir que la situación "no pueda cambiar", pero criticó que el Gobierno no dio buenas señales en los últimos meses. Cómo afecta la economía de Brasil.

Ciudad de Córdoba

Se realiza la primera lectura del proyecto tras haber sido aprobado por las comisiones. Se conservaron las fuentes de trabajo. El presupuesto será definido tras una audiencia y una segunda lectura.

Lo último de Política y Economía

Salvador di Stéfano

Salvador di Stéfano

Audio

Análisis económico

Por Salvador Di Stéfano.

Tras la visita a Perú

Según se informó oficialmente, el jefe de Estado y sus acompañantes, son monitoreados por la unidad médica presidencial, luego de regresar al país tras participar de la asunción de Pedro Castillo.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Legislativas 2021

El saliente ministro dejó su cargo al encabezar la ceremonia de la Orden de Zarpada de la Fragata ARA Libertad. Ahora se abocará a la campaña por su precandidatura a senador nacional por Santa Fe.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Coronavirus en Córdoba

El Ministerio de Salud de la provincia tomó medidas para rastrear a todos los posibles contagios tras la llegada de un hombre proveniente desde Perú.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Desafío viral

Con este reto visual, vas a descubrir aspectos que sorprendieron a muchos usuarios de las redes. Entrá en la nota y participá.

Audio

Alentar el consumo

Está destinado exclusivamente a productos de “línea blanca”, como cocinas, heladeras y lavarropas. Para otros los plazos serán de 12 y 18 cuotas, como hasta ahora.

Ahora

Alerta por coronavirus

Lo informó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás. Se están realizando testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas.

Lucha contra el coronavirus

El resultado surge del primer estudio mundial realizado en la República de Azerbaiyán que comenzó en febrero pasado.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio
Audio

Alentar el consumo

Está destinado exclusivamente a productos de “línea blanca”, como cocinas, heladeras y lavarropas. Para otros los plazos serán de 12 y 18 cuotas, como hasta ahora.