Indican que las renuncias dejan las manos libres a Alberto
Jorge Antonio Romero, diputado nacional del FdT, dijo a Cadena 3 que “el domingo hablaron las urnas, evidentemente tiene que haber cambios" y que las dimisiones no implican que Fernández quede solo.
15/09/2021 | 15:41Redacción Cadena 3
El diputado nacional del Frente de Todos, Jorge Antonio Romero, opinó que las renuncias presentadas este miércoles por varios ministros nacionales es “dejarle las manos libres al Presidente para que los ratifique o haga algún cambio”.
“El domingo hablaron las urnas, evidentemente tiene que haber cambios en el rumbo de la política del Gobierno, se han cometido errores y se deberán corregir”, dijo Romero a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Crisis en el Gobierno
/Fin Código Embebido/
Y sostuvo: “Creo que ninguno de los dirigentes que ha puesto a disposición la renuncia va a dejar de colaborar con el Gobierno para que pueda tener un cambio de rumbo, de ninguna manera se va a dejar solo al Presidente”.
El dirigente correntino indicó que estas dimisiones no significas que los reemplazantes no serán del kirchnerismo y tampoco que Alberto Fernández les acepte la renuncia a todos.
Hasta ahora, presentaron su renuncia "Wado" De Pedro, Martín Soria, Roberto Salvarezza, Luana Volnovich, Fernanda Raverta, Tristán Bauer, Paula Español y Juan Cabandié, todos son cercanos a la vicepresidente Cristina Kirchner.
Entrevista de Fernando Genesir.




