En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Ulises Llanos

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Formosa flexibiliza ingresos y libera centros de aislamiento

La medida rige desde la cero del martes. El diputado provincial Juan Carlos Amarilla dijo que “se terminaron los aislamientos compulsivos porque el gobierno decidió acatar el fallo” de la Justicia.

22/03/2021 | 23:57Redacción Cadena 3

Un juzgado federal ordenó el viernes pasado al gobierno de Formosa que adecue el protocolo de ingreso por la Covid-19 para garantizar la "libre circulación interjurisdiccional" en base a lo establecido por el decreto presidencial sobre la materia.

A partir de ese fallo es que se decidió liberar la circulación a partir de la hora cero de este martes y sólo harán cuarentena los casos confirmados, los sospechosos o los contactos estrechos.

Según Amarilla "es un avance en la situación porque se terminaron los aislamientos compulsivos" y puso en marcha un nuevo protocolo de ingreso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos contentos porque se ha dado un paso que mucha gente estaba esperando", afirmó a Cadena 3.

En esa línea indicó que "cada conquista o paso para recuperar derechos es gracias a la Justicia Federal porque en la provincial nadie confía, y hay un sometimiento absoluto".

"Lo que se ha conseguido es gracias a la justicia federal, primero con los varados y después con las pequeñas conquistas de los lugares de aislamientos", manifestó.

"El gobierno resolvió acatar el fallo y más allá de eso hoy en el parte diario anunciaron que ponen en marcha a partir de la cero horas un nuevo protocolo de ingreso", concluyó.

Entrevista de Fernando Genesir.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho