En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Apross: se posterga cronograma de vacunación antigripal

Se suspendió la continuidad del esquema tanto en capital como en el interior de la provincia de Córdoba.

14/04/2020 | 13:04Redacción Cadena 3

Apross: se posterga cronograma de vacunación antigripal

FOTO: Apross: se posterga cronograma de vacunación antigripal

Apross informó que debido a la falta de vacunas antigripales por demoras en el envío por parte del Ministerio de Salud de la Nación, suspendió el cronograma de vacunación tanto en capital como el interior a partir del día de la fecha, postergando la continuidad del esquema dispuesto hasta la recepción de las mismas. 

En virtud de ello, se comunicarán las nuevas fechas en los próximos días.

A partir de la puesta en marcha del esquema de vacunación antigripal el pasado jueves 9 de abril en la ciudad de Córdoba y en localidades del interior; se colocaron a la fecha más de 14 mil dosis.

La inmunización se ha realizado de manera coordinada en los centros dispuestos para tal fin y que funcionan en diferentes entidades deportivas de la ciudad de Córdoba y el interior provincial, como así también en el Hospital Ferreyra.

Para asegurar que se cumplan las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias de la Provincia y de la Nación, se diagramó un cronograma de acuerdo a la terminación del número de documento del beneficiario. Ya se vacunaron en capital a la fecha los DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5 inclusive. En las localidades de Alta Gracia y Villa Dolores se completó el 80% del cronograma diseñado.

Ante cualquier duda, los afiliados podrán comunicarse con Apross llamando al 0800 888 2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, vía correo electrónico a [email protected] por Facebook a Apross y por Twitter a @AprossCba.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho