En vivo

Amamos los Domingos

Chema Forte

Argentina

En vivo

Amamos los Domingos

Chema Forte

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Repunte en la venta de electrodomésticos en cuotas

Si bien las ventas fueron buenas hasta octubre, en las últimas semanas volvieron a aumentar ante la inminente salida de los programas Ahora 12 y Ahora 18.

23/03/2021 | 07:44Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Luis Méndez, presidente de la Cámara de Electrodomésticos de Córdoba dijo a Cadena 3 que "hubo un repunte en los últimos días de marzo", aunque aclaró que "en la pandemia también se vio beneficiado el sector, sobre todo por los canales online hasta octubre".

"Ahora se ve como un leve repunte, esto quizás se deba a que los días de gracia de los planes Ahora 12 y Ahora 18 van a dejar de estar vigentes dese abril", explicó. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Consejos financieros

/Fin Código Embebido/

Según explicó el consumo se centra en la línea blanca, televisores y pequeños electrodomésticos. Lo que más llama la atención es la salida de calefactores, una compra que se adelanta a la llegada de los primeros fríos.

Informe de Guillermo López.

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf