En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Paro "a la japonesa" de gastronómicos marplatenses

Algunos locales decidieron recibir a los clientes con mesas en las veredas.

22/09/2020 | 07:29Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Empresarios gastronómicos de la ciudad de Mar del Plata comenzaron esta semana con una huelga "a la japonesa" abriendo sus puertas y recibiendo a clientes en mesas dispuestas en las veredas.

Esta forma de manifestarse fue implementada hace unas semanas por los trabajadores de Uocra de esa misma ciudad que decidieron asistir a las obras privadas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Este lunes, desde las 11, el sector se concentró frente al Museo Mar para pedir la autorización para su reapertura. 

"No hay persona que no haya entendido que debemos convivir con el virus. La necesidad de dar de comer a la familia y apostar al trabajo, hace que ocurra esto que va a ser peor que la pandemia", dijo a Cadena 3 "Goyo" Magiar, comerciante de la zona.

"Mar del Plata nunca tuvo ningún problema gastronómico. Si la Provincia no entiende, creo que va a ser peor cuando abramos. Nosotros apostamos al trabajo y queremos trabajar de la forma que sea. El mundo no está equivocado. Países más desarrollados están trabajando y precisamos eso", añadió.

Los gastronómicos reclaman, además, que aún no han recibido los subsidios prometidos por el Gobierno nacional.

Informe de Micaela Rodríguez.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf