En Vivo
Inseguridad en Córdoba
Ocurrió en la firma "Congelados Centro", en avenida Malvinas Argentinas. El propietario, Eduardo López, dio detalles a Cadena 3.
AUDIO: Millonario robo comando a un frigorífico: investiga el fiscal Ernesto de Aragón
AUDIO: Millonario robo comando a un frigorífico: disfrazados, redujeron a los guardias
AUDIO: El dueño del frigorífico detalló que se llevaron una suma millonaria
El episodio tuvo lugar pasadas las tres de la madrugada en avenida Malvinas Argentinas al 8600, de barrio 1 de Julio.
El propietario de la empresa, Eduardo López, dijo a Cadena 3 que se llevaron una suma importantísima de dinero en efectivo.
Según relató, varios sujetos ingresaron con armas cortas y largas, chalecos antibala y uniformes similares a los de la Policía de la provincia de Córdoba.
“A uno, le pegaron culatazo. Al otro, lo ataron y lo tiraron al suelo, lo patearon un poco. Había uno con chaleco de policía. Se llevaron una gran suma de dinero", dijo.
Así lo confirmó el fiscal Ernesto De Aragón a Cadena 3: “Varios sujetos, algunos con uniforme policial, irrumpieron, redujeron con arma de fuego a los guardias y violentaron una caja fuerte”.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
La víctima afirmó que se llevaron 57 mil dólares en efectivo, entre 5 y 7 millones de pesos en efectivo y 10 millones de pesos en cheques.
También denunciaron el robo de otros objetos de valor, como varios celulares y notebooks.
Los sujetos ingresaron con dos vehículos. Redujeron a dos guardias de seguridad y a dos camioneros brasileños.
Por el momento no hay detenidos.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede interesar
Según la denuncia, actuaron sin violencia y se llevaron $70 millones en efectivo y $35 millones en cheques de la administración. La expendedora está ubicada en avenida Rancagua al 5050.
Braian Emanuel Gómez había salido a andar en patineta en Merlo. A pocas cuadras de su casa lo encontraron asesinado a puñaladas.
Vecinos de esa localidad cordobesa realizaron una presentación en la justicia. Aseguraron que desde hace dos meses está creciendo la toma ilegal de lotes en el ejido urbano.
Rebeca Bortoletto, María Rosa Beltramo, Martita Tejeda y Carlos Castro Torres recordaron al conductor de Juntos en el primer día sin su voz en la radio.
Lo último de Sociedad
Marcelo Fenoll, a cargo de la investigación, dijo a Cadena 3 que no le sorprende la actuación, pero que ejemplos como este tienen que ser difundidos porque hablan del "buen obrar".
La Vegan Society considera que esto promueve un sentimiento de superioridad sobre otros seres vivos.
Desde la escuela Esseri argumentan que los alumnos están en "emergencia emocional".
Se trata de una propuesta del senador del Frente de Todos, Lucas Ilardo, que busca entregar un plus salarial del 3% a los uniformados que entrenen para estar en un buen estado físico.
Así lo estableció el Ministerio de Salud, a través de una resolución. Incluye tanto al ámbito público como privado. La decisión fue tomada luego de que se triplicaran los casos en 15 días.
Comentarios
Lo más visto
Detuvo a cuatro delincuentes y rechazó el botín de 11 millones de pesos que le ofrecieron para poder huir.
El hecho se produjo en Villa Gobernador Gálvez a las 5 de la madrugada. Por fortuna no hubo heridos.
Aunque tenía autorización municipal, el evento para ver al reconocido trapero reunió a unas 200 personas. Mirá las imágenes.
Fue en barrio Nueva Córdoba de la capital cordobesa. Un pasajero lo grabó con el celular. Desde la empresa indicaron que identificaron y sancionaron al conductor.
La cordobesa Luisina Reartes Guerchunoff y la porteña Melody Safranchik contaron a Cadena 3 que el anuncio del fin de la obligatoriedad del tapabocas en lugares públicos provoca la sensación de que “el país vuelve a la vida”.
Ahora
En minutos, el Presidente dará precisiones sobre lo dialogado con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodírguez Larreta.
El hecho se produjo en Villa Gobernador Gálvez a las 5 de la madrugada. Por fortuna no hubo heridos.
Aunque tenía autorización municipal, el evento para ver al reconocido trapero reunió a unas 200 personas. Mirá las imágenes.
La figura del ministro de Educación se debilitó en las últimas horas tras la suspensión de las clases presenciales en el AMBA y desde el gabinete debieron salir a callar rumores de renuncia.
El Gobierno nacional oficializó este viernes las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández.
Desde este viernes rigen las últimas medidas dispuestas por el Gobierno nacional para contener la suba de casos. Se prolongarán hasta el 30 de abril.
Al debate sobre mantener o no las escuelas abiertas, se sumaron las palabras del Presidente referidas a los “chicos con capacidades diferentes”.
Voces Institucionales
Deportes
El partido se jugará a las 15, en el Kempes. El juego será controlado por Andrés Merlos. Transmitirá LV3, Cadena 3 Santa Fe, Cadena3.com y App.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Madre de Ciudades y contará con el arbitraje de Silvio Trucco. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y App.
Espectáculos
Florencia Peña, Denise Dumas y José María Listorti expresaron sus opiniones sobre las declaraciones de la modelo, que escribió en las redes en contra de la suspensión de la presencialidad.
La Leona sufrió al preparar una torta de chocolate y acusó al pastelero, que se defendió: “La receta está testeada y probada”. Más tarde, el jurado se desquitó con una drástica decisión.