Llegó la nieve a Bariloche: auguran una excelente temporada
A los centros de esquí se suma una conectividad aérea con más vuelos directos. "Estamos muy conformes", dijo a Cadena 3 el secretario de Turismo, Gastón Burlón.
25/05/2022 | 09:20Redacción Cadena 3
Bariloche recibió este martes la primera nevada, lo que "augura una temporada" de invierno "con récord de visitantes", según dijo a Cadena 3 el secretario de Turismo, Gastón Burlón.
Todos los servicios funcionan con normalidad y la estructura turística está habilitada por completo.
En el Cerro Catedral las primeras acumulaciones llegan a los 30 centímetros en el sector de Punta Nevada y hasta los 40 centímetros en uno de los puntos más altos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Postales imperdibles
/Fin Código Embebido/
Los pronósticos favorables por nevadas durante los próximos días, las distintas promociones en alojamientos, novedades en los centros de esquí y una conectividad aérea que este año sumó vuelos directos auguran una buena temporada.
"Esta nevada no va a durar hasta el invierno pero ya tenemos casi un 70% de ocupación y esperamos llegar al 90% de las 31 mil camas habilitadas", dijo Burlón.
Y adelantó que se confirmaron siete vuelos diarios regulares desde Brasil. "Estamos muy conformes", finalizó.
Informe de Lucía González.




