Inseguridad en Córdoba: un repartidor y un policía sufrieron violentos asaltos
Un repartidor de soda fue baleado por motochorros, quienes le sustrajeron el celular y dinero. En tanto, un policía vestido de civil fue atacado por delincuentes que le robaron la moto.
04/03/2024 | 08:31Redacción Cadena 3
-
Audio. Otro fin de semana marcado por episodios de inseguridad en las calles de Córdoba
Radioinforme 3
La ciudad de Córdoba vivió otro fin de semana marcado por episodios de inseguridad. El viernes en barrio IPV Villa Posse, un repartidor de soda fue asaltado en la intersección de Tulumba y José Malabia.
El trabajador iba en su vehículo y fue sorprendido por dos motochorros que le dispararon en una pierna y lograron sacarle el celular y dinero en efectivo.
Por otra parte, durante la madrugada del domingo, un policía que estaba vestido de civil fue asaltado en barrio Deán Funes por dos motochorros que le dispararon para sacarle su moto. En ese instante, el hombre se identificó como policía y se produjo un tiroteo entre él y los ladrones.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Minutos después ingresó al Hospital de Urgencias una persona de 37 años con cuatro balazos en las piernas y una fractura. Se presume que se trata de uno de los ladrones que se tiroteó con el policía.
En tanto, la moto del oficial fue encontrada con restos de sangre en Ciudad Evita, barrio que en el último tiempo se convirtió en un desarmadero de motos robadas.
Cuando fueron los policías hasta el lugar donde estaba la moto, se encontraron a una familia que estaba limpiando la sangre del vehículo.
El ladrón que quedó internado en el Urgencias fue imputado y el policía no sufrió heridas de gravedad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Informe de Juan Federico.





